April 13, 2024
Noticias Eventos del sector

InterNexa confirma su participación en ANDICOM 2022

InterNexa confirma su participación en ANDICOM 2022
  • Del 31 de agosto al 2 de septiembre InterNexa, empresa de telecomunicaciones y tecnologías de la información, hará parte de Andicom 2022. En el Balcón de la Alcaldía los asistentes encontrarán el stand donde podrán conocer todos los servicios que ofrece la compañía para hacer posible la construcción de un mundo digitalmente humano.
  • En el marco del evento se presentará su más reciente lanzamiento, Thunder Cloud Híbrido, una solución para los retos actuales de las compañías en torno al almacenamiento en la nube, con la que se espera llegar a empresas de diversos sectores en el país.

Bogotá, agosto de 2022. Desde el 31 de agosto y hasta el viernes 2 de septiembre se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena la versión número 37 del Congreso Internacional TIC Andicom, el congreso referente de la región que congrega a los principales actores de la industria TIC. El evento tendrá este año como objetivo dar un “Impulso Digital para los Negocios y la Sociedad” e InterNexa será uno de los actores invitados.

La compañía experta en telecomunicaciones y tecnologías de la información tiene como principal expectativa continuar fortaleciendo el relacionamiento con los aliados y clientes. Así mismo, establecer nuevas alianzas enfocadas a la transformación de los negocios, haciendo énfasis en la importancia de construir un mundo digitalmente humano. “Esto significa que la transformación de los negocios no es solo un asunto tecnológico, sino que requiere de lo humano para ser sostenible en el tiempo. Nuestras soluciones apuntan a esto precisamente a aportar no solo desde nuestra experiencia técnica y tecnológica sino también desde nuestro lado más humano y de trabajo como aliados” Santiago Restrepo, Country Manager de InterNexa para Colombia

Adicional a ello, InterNexa cuenta con un amplio portafolio de soluciones digitales para la TransformAcción: Conectividad, Cloud & Datacenter, Seguridad y Servicios administrados, que le permite a las empresas solucionar sus necesidades de TI. Este año, la empresa busca con especial énfasis, visibilizar las ventajas y beneficios de su último lanzamiento al mercado: Thunder Cloud híbrido, un servicio administrado que le permite a los usuarios usar lo mejor de los diferentes tipos de nube; y que todas puedan operar en simultáneo de manera segura, escalable y flexible.

Este año, al igual que el año anterior, InterNexa contará con un espacio en el Balcón de la Alcaldía, un stand moderno y a la vanguardia, donde los asistentes podrán disfrutar de una experiencia de coctelería que les permitirá no solo disfrutar de una deliciosa bebida y de un show de un mixólogo, sino también, conocer más en detalle sobre los servicios de InterNexa.

Por medio de las soluciones de InterNexa se ha aportado a la transformación de más de 850 clientes. Además, la compañía ha logrado consolidarse en países como Chile, Brasil, Perú y Argentina, obteniendo niveles de satisfacción en sus clientes a nivel regional del 8,41 un valor por encima del obtenido el año pasado.  

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos