April 18, 2024
Noticias Empresas

Industrias conectadas y eficientes con un solo dispositivo:

Industrias conectadas y eficientes con un solo dispositivo:
  • Este dispositivo presenta innovaciones para maximizar la eficiencia y productividad de organizaciones grandes, medianas y pequeñas.
  • El TC22/TC27 es el compañero ideal para aquellas empresas que necesitan mucho más que un smartphone para su operación, pues brinda escaneos avanzados, soluciones híbridas de punto de venta y administración de nivel empresarial.

Bogotá, agosto 2023. – Para maximizar la eficiencia en los negocios siempre es mejor contar con una sola herramienta capaz de cumplir o administrar diferentes tareas, en lugar de muchos dispositivos para diferentes funciones. Particularmente, en el mundo del retail, y la logística, la rapidez y sencillez pueden significarlo todo cuando se trata de competitividad.

Por esta razón, pensando en las necesidades de trabajadores, clientes y comerciantes, Zebra Technologies presenta el nuevo TC22/TC27, un equipo de cómputo versátil y potente para empresas de todos los tamaños y sectores. Esta solución presenta una serie de innovaciones capaces de maximizar la eficiencia y productividad de las organizaciones que están transformando digitalmente sus negocios y requieren de un dispositivo móvil con características y aplicaciones empresariales.

El TC22/TC27 es el compañero ideal para empresas del sector minorista, logístico, servicios públicos y de campo, que tienen presupuestos limitados, pero necesitan realizar escaneos de rango avanzado, soluciones híbridas en punto de venta (POS) y capacidad de administración de nivel empresarial, sin la complejidad de grandes equipos de informática. En el caso de las compañías de hotelería y entretenimiento, la compatibilidad integrada con Apple VAS (Servicio de Valor Añadido por sus siglas en inglés) y Google Smart Tap facilita la validación de boletos, tarjetas de membresía y fidelidad, así como los pases de abordar almacenados en billeteras digitales.

De acuerdo con el Estudio sobre el futuro de los almacenes, actualmente el 96% de los empleados creen que implementar nuevas tecnologías en el almacén ayudará a atraer y retener trabajadores. Además, el 83% de los tomadores de decisión coinciden en que aumentar la mano de obra con software y dispositivos es la mejor manera de introducir la automatización en las operaciones del almacén.

El reporte también señala que, a nivel global, el 87% de los operadores de almacenes están de acuerdo en la necesidad de implementar nuevas tecnologías para incrementar la competitividad, mientras que en América Latina esta cifra alcanza un 91%. Los almacenes están invirtiendo cada vez más en tecnologías que respalden el aumento de la fuerza laboral y la automatización del flujo de trabajo. Por ejemplo, el uso de dispositivos, impresoras móviles y tabletas resistentes aumentará en los próximos años, junto con el software de dimensionamiento móvil que automatiza el seguimiento de paquetes y cajas.

En el área de logística y distribución de productos, los usuarios del TC27/TC22 también se beneficiarán de un motor de escaneo integrado 1D/2D de alcance estándar o un motor de escaneo 1D/2D avanzado con tecnología Intellifocus™ para escanear artículos hasta en el estante más alto. Esta herramienta puede ser utilizada para confirmar entregas a domicilio y con su cámara trasera de 16MP y frontal de 5MP mantiene a los trabajadores conectados al permitir videollamadas de alta calidad a centros de distribución, tiendas y almacenes. Además, cuenta con un sistema operativo Android 13, garantizando su compatibilidad a futuro hasta con el Android 16.

«El TC22/TC27 es la opción correcta para las empresas que desean alejarse de los dispositivos no seguros e ineficientes, así como de los teléfonos inteligentes de consumo masivo en operaciones críticas. El TC22/TC27 es un dispositivo potente, asequible y especialmente diseñado, con todas las características y complementos necesarios para las operaciones de todas las industrias» señala Leonardo Junco, director del portafolio de Cómputo Móvil de Zebra Technologies para América Latina.

TC22/TC27, un dispositivo a la medida

Entre sus ventajas, el TC22/TC27 es ideal para climas difíciles, ya que puede operar a temperaturas de -10C a +50C. Además, es resistente al agua, el polvo, las caídas y los golpes, gracias a un diseño mejorado y sellado IP68y su forma es 10% más delgada y liviana que sus antecesores, TC21/TC26, facilitando su colocación en bolsillos o delantales para asegurar la comodidad durante todo el turno. Igualmente, puede transformarse de un lector de códigos de identificación 1D 0 2D en un lector RFID gracias a su base RFD40, brindando la posibilidad de usar dos tipos de tecnologías en un mismo dispositivo.

El TC22/TC27 contiene una suite de herramientas llamada Zebra Mobility DNA, que facilita la gestión y seguridad de los dispositivos. Las funciones de valor añadido de Zebra incluyen, entre otras: StageNow, para configurar los dispositivos junto a sus aplicaciones, ajustes de red y más en segundos; Enterprise Home Screen, para controlar las aplicaciones y características a los que pueden acceder los trabajadores para proteger la productividad y Datawedge, para cargar códigos de barras en sus aplicaciones desde el primer momento, sin necesidad de programar nada. Además de proporcionar esta novedosa herramienta, Zebra acompañará a sus propietarios con tres años soporte técnico gracias a Zebra Services.

Por todo lo anterior, para cualquier empresa que esté buscando formas de mejorar el rendimiento, estos nuevos dispositivos de Zebra son una excelente opción para transitar por el camino hacia la satisfacción de los colaboradores, clientes y el desarrollo de la industria.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos