April 18, 2024
Noticias Empresas

IKEA invita a los colombianos a su apertura con 100 premios por hora y bonos de 10 millones de pesos

IKEA invita a los colombianos a su apertura con 100 premios por hora y bonos de 10 millones de pesos

El 28 de septiembre los colombianos podrán conocer la primera tienda de IKEA en el país en el centro comercial Mallplaza NQS y vivir la experiencia de inspiración, así como los 6.000 productos con los que llega la marca al país para contribuir a crear un mejor día a día. En el marco de este lanzamiento, IKEA anunció que entregará hasta 100 premios por hora y bonos de 10 millones de pesos a quienes participen de las dinámicas que se realizarán en el primer día de la tienda, desde las 12:00 hasta las 20:00 horas.

La oferta de productos que encontrarán los colombianos en la tienda IKEA en Mallplaza NQS se caracteriza por su calidad, funcionalidad, diseño y carácter sostenible, todo a un precio asequible. Estos incluyen muebles para todas las áreas del hogar, accesorios de decoración, organización, menaje, armarios, cocinas, entre otros.

“Nos llena de ilusión poder recibir a las familias colombianas en nuestra primera tienda del país, queremos que nos visiten, conozcan nuestros productos de muebles y decoración y que vivan la experiencia IKEA en la tienda más grande de Sudamérica. Queremos celebrar el día de nuestro lanzamiento junto con todos los que han estado esperando nuestra llegada con muchas sorpresas, premios durante todo el día y bonos en productos IKEA”, dijo Hasbleidy Castañeda, Gerente de IKEA Colombia.

¿Cómo participar?

Los participantes pueden llevarse uno de los 100 productos disponibles por hora o incluso uno de los tres bonos de 10 millones de pesos, los interesados deben seguir estos sencillos pasos:

Una vez que se haya completado este proceso, estarán listos para participar en una emocionante trivia que evaluará su conocimiento sobre la marca IKEA. Los 100 participantes con el mejor puntaje y tiempo de respuesta cada hora tendrán la oportunidad de ganar uno de los 100 productos disponibles por hora.

Los ganadores se seleccionarán en función de su puntaje y tiempo de respuesta en la trivia, y sus nombres se anunciarán en la página web de IKEA Colombia. La entrega de los 100 premios por hora se realizará el mismo día, el 28 de septiembre de 2023.

Además, para tener la posibilidad de ganar uno de los tres bonos de 10 millones de pesos, los participantes deben realizar compras en la tienda y luego subir una foto legible de su factura de compra a través de la cuenta que previamente crearon en el sitio web. Los tres afortunados ganadores de los bonos serán contactados el 29 de septiembre de 2023.

Es importante tener en cuenta que la vigencia de esta actividad se limita exclusivamente al día de la apertura de la tienda, y los bonos podrán ser redimidos desde la fecha de entrega hasta el 3 de diciembre de 2023. Para reclamar el premio, los ganadores deben presentar su documento de identificación y mostrar el correo de confirmación de ganador en el momento de la entrega.

Para más información dirigirse a los T&C en la página www.IKEA.com.co

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos