July 15, 2024
Turismo

Hyatt Regency Cartagena la mejor opción para las vacaciones de Semana Santa.

Hyatt Regency Cartagena la mejor opción para las vacaciones de Semana Santa.

Cartagena, una de las ciudades más importantes a nivel turístico de Colombia, se prepara para recibir a visitantes de todo el mundo durante la Semana Santa de este año. Con sus impresionantes playas, su rica historia y su vibrante cultura, la ciudad está lista para ofrecer una experiencia única durante una de las semanas más esperadas del año.

El Hotel Hyatt Regency Cartagena al ser uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad, brinda una experiencia excepcional que combina la comodidad y la modernidad. Durante la Semana Santa, el Hyatt Regency Cartagena ofrecerá su paquete “Stay All Inclusive” diseñado para que los huéspedes disfruten plenamente de su tiempo, combinando relajación, diversión y vivencias memorables, todo en un mismo sitio. 

Este plan incluye desde desayunos buffet hasta almuerzos y cenas en el innovador Amacagua Lounge & Grill, restaurante que brinda un ambiente fresco y una amplia oferta gastronómica que fusiona sabores locales e internacionales. Los huéspedes también podrán disfrutar del brunch de pascua el 31 de marzo en el que vivirán el mejor cierre a la semana santa con una experiencia inigualable.  Por último, quienes hagan sus reservas entre el 1 de marzo y el 15 de abril tendrán una promoción del 25% de descuento con desayuno incluido.

“Esta es una de las semanas más importantes en Cartagena, y estamos emocionados de dar la bienvenida a huéspedes de todas partes del mundo para que vivan las mejores experiencias con nosotros, llenos de hospitalidad, descanso y momentos inolvidables” afirmó Francisco Hernández, gerente general del hotel.

A su vez en la ciudad se realizarán eventos culturales y gastronómicos en los que los turistas tendrán una amplia gama de actividades para disfrutar su estancia en Cartagena. Además, los visitantes podrán explorar de la zona histórica de la ciudad, como el centro amurallado y el Castillo de San Felipe, entre otros sitios relevantes.

Por último, habrá procesiones religiosas, recorridos por distintas iglesias, carreras, viacrucis, misas y demás eventos que buscan resaltar la importancia y la historia que existe a nivel arquitectónico y local.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?