April 13, 2024
Noticias Opinión

Humanizar la data, el mensaje que Keyrus lleva a Andicom 2022

Humanizar la data, el mensaje que Keyrus lleva a Andicom 2022

Keyrus deja su mensaje para las tendencias tecnológicas de 2023, que está enfocado en resolver problemas de negocio desde distintos puntos de partida y cómo acercarse realmente al ser humano por medio de la digitalización y datos. En el stand 63, los asistentes encontrarán las diferentes soluciones en Data y Digital.

El jueves 1 de septiembre, se destaca la charla que realizará el vicepresidente digital de Keyrus Latam, Jorge Barón, con más de 20 años de experiencia en América Latina, quien brindará un espacio con un enfoque basado en el desafío y la manera de resolverlo por medio de estos casos prácticos que se expondrán.

Bogotá, agosto de 2022. En Cartagena de Indias se llevará a cabo el Congreso Internacional TIC Andicom de 2022, evento considerado el más importante de Tecnología en Latinoamérica y del que Keyrus en la versión número 37 del certamen, es el gran patrocinador Oro, se realizará del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2022. 

Con invitados relevantes del sector de las TIC, este encuentro promete a las industrias públicas y privadas asistentes un ¨Impulso Digital para los Negocios y la Sociedad¨, que les permita desde la implementación de la tecnología jugar un papel importante en la evolución de los negocios. 

Keyrus, consultora internacional especializada en Inteligencia de Datos y Transformación Digital, compartirá en su charla principal contenido de valor para las organizaciones sobre: Cómo humanizar la data, transforma compañías, una conferencia a cargo de Jorge Barón, vicepresidente digital de Keyrus Latam quien se enfocará en los avances que ha tenido la digitalización en el mundo y cómo las organizaciones deben acercarse a sus consumidores o clientes, para poder identificarlos y conocer el canal que el usuario decide utilizar y el momento que prefiere usarlo.

“Andicom se convierte en una importante oportunidad de compartir conocimiento y experiencia de nuestros clientes a través de soluciones y casos de éxito para que las compañías en Colombia logren afrontar desafíos empresariales de productividad y competitividad enfocados en el ser humano”, afirmó Carlos Diaz VP Data NOLA Keyrus & CEO ITPerforma. 

Ubicados en el stand 63, frente a la entrada del auditorio principal de las charlas académicas (Salón Barahona), estarán compartiendo con los asistentes al evento muestras comerciales de algunos de sus principales fabricantes: Dataiku, Alation, Tableau/Salesforce esta compañía espera que el evento se convierta en el puente para fortalecer su posición y liderazgo en inteligencia de datos y transformación digital en Colombia y América Latina, también compartir con el mercado local nuevas tendencias, estrategias, mejores prácticas, innovación y actualizaciones lanzadas por sus fabricantes asociados en el mundo. 

Con su pensamiento inicial de que los datos son la materia prima que necesitan las empresas para crecer y tener éxito, esperan consolidarse en Andicom 2022. Con la participación de tres de sus principales voceros, Carlos Diaz VP Data para NOLA de Keyrus & CEO ITPerforma, Jorge Barón Vicepresidente Digital de LATAM y Fabio Ardila Digital Advisory Director LATAM, esperan posicionarse como los protagonistas del congreso, por compartir su experiencia en Customer Experience, Customer Data Platform, Inteligencia Artificial, Inteligencia de datos y cómo acelerar una cultura Data Driven. Presente en más de 24 países de cuatro continentes, el Grupo Keyrus tiene como objetivo en este congreso que su participación marque un hito en lo que serán las tendencias tecnológicas para 2023, con el mensaje inicial de humanizar la data para transformar desde distintos puntos de partida junto con el acercamiento al ser humano por medio de la digitalización y datos de las compañías. 

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos