April 13, 2024
Noticias Empresas

Hotel B3 Virrey cumple una década de éxito e innovación

Hotel B3 Virrey cumple una década de éxito e innovación

Hotel B3 Virrey cumple una década de éxito e innovación, convirtiéndose en un Oasis en el Corazón de Bogotá

  • Hotel B3 Virrey un edificio de 9 pisos y 128 habitaciones, con el jardín vertical más grande de la capital colombiana
  • A comienzos del próximo año un nuevo concepto de hotelería campestre, será la apertura del Hotel B3 en Ráquira, Casa Selvaggio, un destino turístico excepcional en Boyacá, con alrededor de 15 cabañas y un restaurante con cocina de mercado
  • El Hotel B3 Virrey comprometido con la sostenibilidad, ha logrado certificaciones de CO2Cero y reconocimientos de la Secretaría Distrital de Ambiente, que avalan sus esfuerzos en la implementación de techos verdes y jardines verticales, demostrando su dedicación a la preservación del medio ambiente.
  • El Hotel B3 Virrey ha creado un ambiente acogedor y tranquilo, perfecto para la recuperación después de una cirugía
  • Desde la Fundación Plan, valoran el trabajo que realizan día a día para ofrecer experiencias únicas y especiales, a su equipo, además extienden las felicitaciones por su aniversario.

Bogotá, agosto de 2023. En el bullicioso corazón de Bogotá, un oasis de diseño descomplicado y cordialidad ha florecido durante una década. El Hotel B3 Virrey, creado por Felipe Lloreda Ortiz, ha logrado destacarse como un destino único y excepcional para ejecutivos jóvenes y viajeros exigentes. Celebrando su décimo aniversario el hotel, se enorgullece de este espacio que ha redefinido la experiencia hotelera en la capital colombiana.

Desde su construcción partiendo de cero, con una inversión de alrededor de $35 mil millones, hasta su transformación en una joya arquitectónica después de una inversión adicional de $2.500 millones en el 2019, el Hotel B3 Virrey ha mantenido su compromiso con la calidad y la innovación. Ubicado estratégicamente en una zona que combina lo mejor del Norte de Bogotá, desde las verdes áreas del Parque el Virrey hasta la animada oferta de restaurantes de la zona de la 93, calle 85 y la zona T, este hotel se ha convertido en un referente para locales y visitantes.

“Con 128 habitaciones distribuidas en nueve pisos, el Hotel B3 Virrey acoge a sus huéspedes en un ambiente industrial y relajado, diseñado para brindar comodidad y tranquilidad a los ejecutivos jóvenes que buscan sentirse como en casa. Además, tras una remodelación en el 2019, las áreas comunes como el restaurante, los salones de eventos y la terraza en el primer nivel, junto con el gimnasio y el mezanine, han conquistado los corazones de los huéspedes más exigentes” afirma Felipe Lloreda Gerente de la Operadora Hotelera B3.

La evolución del hotel no se detiene. En el futuro cercano, el Hotel B3 Virrey tiene en sus planes la expansión. Uno de los proyectos más destacados será la apertura, a comienzos del próximo año un nuevo concepto de hotelería campestre en Ráquira, Casa Selvaggio, un destino turístico excepcional en Boyacá, con alrededor de 15 cabañas y un restaurante con cocina de mercado, que promete encantar a los visitantes extranjeros, con una inversión aproximada de $3 mil millones.

El enfoque del Hotel B3 Virrey en el cliente no pasa desapercibido. La filosofía del buen valor, buen diseño y buena conciencia ha impulsado una transformación significativa, pasando de ser un hotel que ofrecía servicios básicos de alojamiento y desayuno a convertirse en un lugar de preferencia para clientes corporativos, eventos y comensales. El cambio, que se reforzó después de la pandemia, ha sido un éxito rotundo y un testimonio del compromiso del hotel con la satisfacción del cliente.

La calidad de servicio del Hotel B3 Virrey ha sido ampliamente reconocida, con distinciones como el premio de TripAdvisor en 2019, que premia a los hoteles mejor calificados en la plataforma. Además, calificaciones sobresalientes en Booking y Expedia, con puntuaciones sobre 10 y sobre 5.0 respectivamente, respaldan la reputación de excelencia que ha construido el hotel a lo largo de los años.

Pero el Hotel B3 Virrey no solo es un referente en la industria hotelera, sino también en el compromiso con la sostenibilidad. Certificaciones de CO2Cero y reconocimientos de la Secretaría Distrital de Ambiente avalan sus esfuerzos en la implementación de techos verdes y jardines verticales, demostrando su dedicación a la preservación del medio ambiente.

Con un 70% de clientes internacionales, principalmente provenientes de Estados Unidos y Centroamérica, y un 30% de huéspedes nacionales, el Hotel B3 ha logrado tejer una comunidad diversa y acogedora que abraza la cultura y el ambiente en un ambiente de tranquilidad y confort.

Felipe Lloreda, enfatiza. “Nuestras habitaciones Tipo Bureau, Junior Suite y Junior Twin ofrecen el espacio perfecto para descansar y relajarse. Con comodidades pensadas en cada detalle y un servicio personalizado, queremos que nuestros huéspedes se sientan como en casa”.

“Queremos felicitar al Hotel B3 Virrey por su aniversario, así como por su entrega y compromiso en los servicios prestados. Valoramos el trabajo que realiza día a día para ofrecer experiencias únicas y especiales, a nuestro equipo de Fundación PLAN. Realmente ha sido muy valioso contar con sus gestiones, permitiendo que tengamos espacios donde afianzamos nuestro relacionamiento y generamos vínculos, para seguir aportando a la transformación de vidas de niñas, niños, adolescentes y jóvenes en nuestro país. Esperamos seguir compartiendo espacios con ustedes. ¡Feliz aniversario!”, manifestó Gustavo Quintero, Vicepresidente Fundación Plan.

El Hotel B3, ha creado un ambiente acogedor y tranquilo, en el área del turismo médico, perfecto para la recuperación después de una cirugía. Las habitaciones han sido diseñadas cuidadosamente para brindar comodidad y descanso, permitiendo que los pacientes se sientan en casa mientras se recuperan. Cada detalle ha sido pensado para garantizar una experiencia placentera y relajante, contribuyendo a una óptima recuperación.

Este Hotel continúa su camino hacia el futuro, brindando experiencias inolvidables y siendo el destino preferido para aquellos que buscan una estancia única en la capital colombiana. A medida que celebra diez años de logros y se prepara para nuevos proyectos, este oasis de tranquilidad e innovación seguirá siendo una joya en el corazón de Bogotá.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos