May 28, 2024
Noticias Empresas

Holcim recibe reconocimiento ‘Sello Verde de Verdad’

Holcim recibe reconocimiento ‘Sello Verde de Verdad’
  • Holcim Colombia recibió el ‘Sello Verde de Verdad’, categoría Semilla, otorgado por CO2Cero.
  • El Sello reconoce las acciones que la compañía ha venido realizando para la mitigación del cambio climático y su compromiso en convertirse en una empresa Net Zero al 2050.

Bogotá, julio de 2023. Holcim Colombia recibió el ‘Sello Verde de Verdad’, categoría Semilla, otorgado por CO2Cero, líder en acciones innovadoras frente al cambio climático. 

Esta etiqueta ambiental, responde a su enfoque en la reducción de emisiones de CO2 y reconoce las acciones que la compañía ha venido realizando para la mitigación del cambio climático y su compromiso en convertirse en una empresa Net Zero al 2050. Holcim está acelerando el crecimiento sostenible, con el objetivo de ser líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción. La compañía tiene la misión de descarbonizar la construcción a lo largo de todo su ciclo de vida.

Gloria Perafán, Gerente de Sostenibilidad de Holcim Colombia, comentó al respecto: “Buscamos permanecer a la vanguardia en soluciones sostenibles e innovadoras, marcar la diferencia en nuestro sector y estamos comprometidos con ser una empresa Net Zero en 2050. Ser una empresa Verde de Verdad nos impulsa a continuar implementando acciones que contribuyan a mitigar el cambio climático”.

El ‘Sello Verde de Verdad’ es una etiqueta ambiental voluntaria que reconoce las buenas acciones de las organizaciones y que cumple con la promesa de que cada producto, proceso o empresa se adhiere a los estándares que protegen el ambiente y funciona como eje de mitigación. 

Este sello busca incentivar el desarrollo de las empresas formando una comunidad verde de verdad, en donde el enfoque ambiental se convierte en una prioridad y un pilar de los objetivos empresariales.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?