February 22, 2024
Redexpertos CyS

la feria en la que participan todos los actores que hacen parte de la cadena de valor de la Industria Eléctrica nacional e internacional.

Bogotá, marzo de 2022: Hitachi Energy, líder mundial en tecnología y mercado de redes eléctricas, estará presente en la novena edición de la Feria FISE que se desarrollará entre el 5 y el 7 de abril en Plaza Mayor, Medellín. 
 
La Feria FISE es un espacio comercial de la industria eléctrica, que tiene lugar en Medellín, Colombia. Esta feria se celebra desde el 2006 y en ella convergen organizaciones del sector eléctrico nacional e internacional. En el 2022 llega luego de dos años de pandemia y una prometedora reactivación. 
 
En este evento Hitachi Energy realizará charlas técnicas en donde expertos de la compañía hablarán sobre ahorro de energía, transformadores EconiQ™ y transición energética. Los interesados podrán agendarse en los siguientes días y horarios: 
 
Charla: Ahorro de energía y reducción de penalidades por consumo de reactivos mediante el uso de soluciones de compensación reactiva y filtrado de armónicos.Speaker: Dairo Romero, Hub Product Marketing Manager – Power Quality Products – South and Central America.Fecha: abril 5Hora: 10:30 a.m.Sala: Comisión 11 Charla: EconiQ™: Transformadores sostenibles y confiablesSpeaker: Jorge Piñeros, Transformer application engineer manager HUB SAMFecha: abril 5Hora: 11:30 a.m.Sala: Comisión 6
Charla: Desafíos que requiere la transición energética y la descarbonización, facilitando la integración de las energías renovablesSpeaker: Bruno GallucciSegment Sales Manager.Fecha: abril 6Hora: 2:00 p.m.Sala: Comisión 5
 
"Participar en estos espacios de convergencia claves para el sector, es para Hitachi Energy una oportunidad única de reencontrarnos luego de 2 años en los que los eventos presenciales no se pudieron realizar. Participaremos en la plataforma más importante para la industria eléctrica, en donde haremos visible nuestra tecnología enfocada en lograr un futuro energético sostenible para todos”, aseguró Ramón Monrás, presidente de Hitachi Energy para Latinoamérica.
 
FISE cuenta con espacios que promueven oportunidades de intercambio comercial integrando la oferta y la demanda a través de la realización de Ruedas de Negocios Internacional y Nacional.
 
Además, los visitantes encontrarán espacios dinámicos que permiten el relacionamiento interinstitucional para la consecución de acuerdos comerciales y alianzas estratégicas con expositores, visitantes y aliados. 
 
En su última edición, en el 2019, la feria, cuya área de exposición fue de 20.000 mts2 contó con 321 expositores de 20 países, y un total de 11.200 visitantes nacionales y 991 internacionales, de 48 países. 
 

Los interesados en participar en los diferentes espacios académicos deberán inscribirse para ingresar al evento haciendo clic aquí.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos