April 19, 2024
Noticias Empresas

¡Histórico! Tigo y ETB firman acuerdo para aumentar cobertura fija en Bogotá

¡Histórico! Tigo y ETB firman acuerdo para aumentar cobertura fija en Bogotá

Julio 2022. Millicom anunció que su operación en Colombia (“Tigo Colombia”) firmó un acuerdo de acceso a la red mayorista con la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (“ETB”). 

Según los términos del acuerdo, Tigo Colombia podrá ofrecer servicios de Internet de banda ancha, televisión por suscripción, telefonía y servicios over-the-top (OTT) de la marca Tigo a clientes residenciales y pequeñas empresas a través de la red de fibra hasta el hogar («FTTH») de ETB, con una cobertura de 1.5 millones de hogares en Bogotá.

Esta histórica alianza con ETB, en conjunto con la infraestructura de red propia de Tigo Colombia y sus otros acuerdos mayoristas existentes, permitirá a Tigo llegar a la gran mayoría de clientes potenciales en Bogotá, la ciudad más grande de Colombia. Esto representa un incremento superior al 20% en el alcance comercial del portafolio de servicios del hogar de Tigo Colombia.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos