July 19, 2024
Noticias Empresas

Hillstone Networks anuncia su participación en el evento MWC Barcelona 2023

Hillstone Networks anuncia su participación en el evento MWC Barcelona 2023

La compañía estará presente el stand 5G75, Hall 5 del evento, que tendrá lugar del 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona

Madrid, febrero de 2023.- Hillstone Networks, proveedor líder de soluciones de protección de infraestructura, anuncia su participación en MWC Barcelona 2023, el evento de conectividad más grande e influyente de la industria, que tendrá lugar en la Fira Gran Via de Barcelona, del 27 de febrero al 2 de marzo de 2023.

Hillstone estará presente en el stand 5G75, ubicado en el hall 5 del evento, que pondrá foco en la expansión de la conectividad global de Internet y otros mercados crecientes como las redes 5G, la nube, Internet de las cosas, la realidad virtual, la realidad aumentada, el blockchain, etc.

Bajo el lema “ver, entender, actuar”, Hillstone Networks presentará durante el evento su portfolio de soluciones de seguridad de red y de protección de centros de datos, todas las novedades, y llevarán a cabo demos en directo de sus soluciones de ciberseguridad innovadoras y accesibles. Los máximos responsables de la compañía a nivel global estarán presentes en el stand para atender a los visitantes y poder contar de primera mano las bondades de sus soluciones, basadas en la Inteligencia Artificial y el Machine Learning.

El Mobile World Congress, organizado por GSMA, es el congreso más conocido a nivel mundial en su sector y sirve de punto de encuentro de la industria inalámbrica, y centro neurálgico de las innovaciones TIC. Este año el congreso, que se centrará principalmente en acelerar global a Internet, tiene previsto reunir a más de 800.000 personas y tiene un impacto económico de 350 millones de euros en la ciudad de Barcelona.

Las soluciones de Hillstone Networks, reconocidas por Gartner

Hillstone ha anunciado recientemente que ha sido reconocida nuevamente en el Cuadrante Mágico de Gartner® 2022 para Firewalls de Red por noveno año consecutivo y ha sido nombrada visionaria por segunda vez.

Las soluciones de Hillstone Networks han evolucionado de una plataforma de seguridad de red a una sólida cartera de ciberseguridad que ofrece resiliencia cibernética, desde el perímetro hasta la nube y más allá. Desde las PYMES hasta las necesidades de red de grandes operadores, cubriendo todas las principales verticales a nivel mundial, el portfolio actual de la compañóa se fundamente en su firewall de próxima generación (NGFW).

Todas estas soluciones podrán conocerse de primera mano en MWC 2023.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?