February 27, 2024
Noticias Empresas

Hayuelos centro comercial con sello de calidad

Hayuelos centro comercial con sello de calidad

La obtención del certificado de Calidad según la norma ISO 9001:2015 por parte del ICONTEC, constituye un logro significativo y valioso para centros comerciales. Estos sellos de calidad no solo son un reconocimiento a la excelencia en la gestión de sus procesos, sino que también tienen un impacto significativo en la percepción de los clientes y partes interesadas.

Es por esta razón que, Hayuelos Centro Comercial y Empresarial comprometido con ofrecer servicios de excelencia, emprendió en el 2021 el proyecto de implementación de su Sistema de Gestión de Calidad  – SGC de acuerdo con  los requisitos de la norma internacional ISO 9001 versión 2015, proyecto que recientemente culminó con el recibimiento del certificado de Calidad por parte del ICONTEC, documento que lo acredita como una organización con procesos estandarizados enfocados a mejorar continuamente el servicio que ofrece a sus clientes y partes interesadas.

Este importante logro nos destaca dentro de la industria de centros comerciales, como una de las pocas copropiedades certificadas en CALIDAD, otorgándonos un plus en competitividad y reconocimiento”, afirma Alessandra Santoro Gerente General de Hayuelos Centro Comercial y Empresarial.

Cabe resaltar, que el éxito de este proceso sin duda alguna, obedece al apoyo incondicional del consejo de Administración, en cabeza del Dr. Hernando Padilla Moreno, empresario que presidió durante 24 años la constructora que levantó el centro comercial y parte de la Urbanización Hayuelos, entre otras grandes obras y,  de otra parte, al componente humano del equipo de administración, quienes con su compromiso, dedicación y calidez  hicieron posible la implementación de este sistema de gestión de calidad.

Hayuelos Centro Comercial, en sus 15 años, se mantiene a la vanguardia en lo relacionado a los más altos estándares de calidad en el servicio, trabajando con la firme convicción de la mejora continua y la excelencia.

Finalmente, el complejo comercial anhela con entusiasmo un futuro lleno de más logros y reconocimientos a medida que persiste en su compromiso inquebrantable de ofrecer el mejor servicio a sus visitantes.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos