February 23, 2024
Noticias

¡Halloween para mascotas! Burger King invita a los perritos a una sesión de fotos

¡Halloween para mascotas! Burger King invita a los perritos a una sesión de fotos

Burger King, la reconocida cadena internacional de comida rápida, invita a los amantes de los animales a celebrar Halloween con sus mascotas en una sesión de fotos muy especial, que se realizará este 31 de octubre, de 1 pm a 9 pm, en la sede de Burguer King de Pepe Sierra, en Bogotá.

Los asistentes podrán disfrutar de un espacio lleno de diversión y creatividad, mientras  le  toman fotos a sus mascotas disfrazadas para la ocasión.

“En Burger King queremos celebrar la noche más terrorífica del año con nuestros mejores amigos. Disfrazar a las mascotas en Halloween puede ser una actividad divertida y adorable, teniendo en cuenta que hay que hacerlo de manera segura y considerada para el bienestar del animal. Así que invitamos a los bogotanos a que preparen su disfraz más terrorífico y vengan a disfrutar de una noche de Halloween inolvidable con su mascota”, comentó Carlos Vargas, Director de Marketing de Burger King en Colombia. La entrada a la sesión de fotos es totalmente gratuita y estará abierta a todos los asistentes que lleguen con sus mascotas disfrazadas. La combinación de la deliciosa comida de Burger King y la diversión de una colorida variedad de disfraces perrunos, sin duda hará de esta actividad una forma especial de celebrar Halloween para las familias y amantes de los animales.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos