April 12, 2024
Empresas

Habi es reconocida como una de las empresas más innovadoras del mundo

Habi es reconocida como una de las empresas más innovadoras del mundo

Habi, la plataforma líder en tecnología inmobiliaria, anunció su más reciente reconocimiento en el listado anual de las empresas más innovadoras, publicado por Fast Company. Este prestigioso listado resalta cada año la excelencia y la visión innovadora de algunas de las compañías más importantes de la región. Hoy Habi se une a ellas.

Recibimos este reconocimiento emocionados y orgullosos por el impacto que nuestro trabajo tiene en las vidas de tantos latinoamericanos que ahora tienen acceso, por medio de nuestros productos, a millones de datos e inteligencia artificial que les permiten tomar decisiones informadas frente a su activo más preciado; su vivienda”, aseguró Brynne McNulty Rojas, CEO y cofundadora de Habi.

La inclusión de Habi en el selecto grupo de empresas es un testimonio del compromiso continuo de la compañía con la transformación tecnológica y la excelencia en el servicio al cliente. Al abordar los desafíos históricos del proceso de compra de vivienda usada, Habi ha implementado una plataforma integral que, gracias a su enfoque en datos y en inteligencia artificial, permite a los usuarios navegar por el proceso de compra con una rapidez, transparencia y eficiencia sin precedentes.

«Ser reconocidos por Fast Company como una de las 10 empresas más innovadoras de la región es el resultado de 4 años en los que hemos apostado por la transformación del sector vivienda, un sector abandonado en relación a la inversión en tecnología y ecosistemas de datos«, expresó Sebastián Noguera presidente y cofundador de Habi. «Es un reconocimiento al arduo trabajo y la dedicación de todo el equipo de Habi que se esfuerza por ofrecer soluciones innovadoras que transforman la experiencia de compra de vivienda usada en Latinoamérica«.

La plataforma de Habi ha demostrado ser un catalizador para el cambio en el mercado inmobiliario latinoamericano, al romper las barreras tradicionales y brindar una alternativa ágil y eficiente para aquellos que buscan adquirir una vivienda usada.

Habi es la empresa líder en tecnología inmobiliaria que está evolucionando el mercado de vivienda. La compañía hoy cuenta con la base de datos más extensa del mercado (y en continua expansión), que cuenta con más de mil millones de entradas, junto con una impresionante colección de más de 60 millones de imágenes y decenas de millones de documentos digitalizados, como planos y escrituras. Hasta la fecha, Habi ha facilitado transacciones por valor de más de 1.500 millones de dólares.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos