September 24, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión Convocatorias

Habi entró en el plan de vacunación Covid-19 para sus trabajadores y familiares

Habi entró en el plan de vacunación Covid-19 para sus trabajadores y familiares

Habi invertirá en la compra de 481 vacunas contra la Covid 19, con el fin de inmunizar a sus empleados y familiares en todo el territorio nacional.

Bogotá, julio de 2021. Comprometido con la responsabilidad de cuidar y velar por el bienestar y salud de sus colaboradores y familiares, Habi, la empresa que compra viviendas en Colombia en 10 días, se une a la iniciativa del Gobierno Nacional de inmunizar a sus empleados, incluyendo parejas sentimentales y hermanos.

El proceso de adquisición de vacunas lo realizó por medio de la iniciativa “Vacunación por la reactivación” de la Cámara de Comercio de Bogotá, asegurando el esquema de transporte, compra y ejecución, tal como lo exige el Ministerio de Salud.

La compañía estima iniciar el plan de vacunación la primera semana de agosto, según la llegada de los biológicos al país, y ya cuenta con una estrategia interna de inmunización donde priorizará aquellos colaboradores que están en contacto permanente con clientes y público externo.

“Debido a la importancia de contribuir en la reactivación de todos los sectores de la economía y seguir siendo un motor en el desarrollo del país, desde Habi le apostamos para ser parte activa de esta iniciativa, buscando generar lo más pronto posible la inmunidad en sus colaboradores y sus familias”, aseguró Sebastián Noguera, co-fundador de Habi.

Actualmente Habi, tras un año y medio de haber iniciado sus operaciones, cuenta con 325 colaboradores en las ciudades de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali, de los cuales un porcentaje ya está vacunado o priorizados por el Plan Nacional de Vacunación, por lo que 291 accederán a ser inmunizados por la Compañía. Las vacunas extra que compró la empresa, serán destinadas a los familiares de los empleados.

Sobre Habi

Habi es la primera plataforma en Colombia en la que se puede vender una casa por internet. Funciona de manera distinta a una inmobiliaria, no busca quien compre la casa ya que ellos lo realizan. Compran los apartamentos en menos de 10* días y de contado, los remodelan y los sacan a la venta a precio competitivo. En Habi, las personas pueden vender su casa para comprar otra, obtener liquidez, encontrar el hogar de los sueños y grandes oportunidades de inversión en bienes raíces, e incluso conocer el valor de una vivienda. Actualmente tiene presencia nacional en Bogotá, Medellín Cali y Barranquilla, y municipios aledaños, e internacional en México, y brinda facilidad en los procesos para crear experiencias más ágiles y sencillas a las familias colombianas.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.