June 25, 2024
Noticias Eventos del sector

Gran concierto “Recordando el Ayer”, para más días sin dolor

Gran concierto “Recordando el Ayer”, para más días sin dolor
  • El grupo Borda y San Juan celebra sus 50 años de vida artística regalándonos su música, a beneficio de los pacientes con Piel de Mariposa de la Fundación Debra
  • La cita es este sábado 8 de octubre desde las 5 de la tarde en el Teatro Centro Cultural  Gimnasio Moderno.
  • Ayúdanos a ayudar con tu aporte reservando tu entrada en www.debracolombia.org o bien a la entrada del teatro.

Bogotá 3 de octubre de 2022. “Al son de la música colombiana y éxitos de los años 60 y 70, interpretada por el maravilloso grupo Borda y San Juan,  es el mejor motivo para reencontrarnos y disfrutar de una tarde maravillosa, ayudando a la Fundación Debra desde donde apoyamos a pacientes con Piel de Mariposa. Los más de 70 pacientes invitan a los colombianos de buena voluntad que deseen unirse a nuestra obra sin ánimo de lucro”, señala la Dra. Liliana Consuegra, directora de la Fundación Debra Colombia.

“Celebrar nuestra vida artística haciendo lo que más nos gusta que es participar de eventos en pro de organizaciones que ayudan a los más necesitados, como Debra que trabaja por el bienestar integral de los pacientes con esta enfermedad, es una gran oportunidad, pues son cinco décadas apoyando a fundaciones, asociaciones, parroquias y colegios, luego de que un par de amigos de colegio, unían sus talentos y comenzaran a cosechar grandes éxitos en centenares de presentaciones y con sus cinco producciones discográficas”, explica Raúl Castaño, integrante de Borda y San Juan.

Este grupo musical es la tercera vez que acompaña a la Fundación Debra Colombia para recaudar fondos que serán destinados a fortalecer el apoyo que se brinda a los pacientes con Epidermólisis Bullosa o Piel de Mariposa, como un evento previo a la semana de esta patología que se conmemora en el mes de octubre, con el objetivo de visibilizar la enfermedad y las barreras de acceso que enfrentan los pacientes.

La cita es a las 5 de la tarde del próximo 8 de octubre en el Teatro Centro Cultural Gimnasio Moderno ubicado en la carrera 9 # 74 – 99 de Bogotá, para ayudar a quienes más lo necesitan y cantar “a grito herido” las canciones que nos hacen revivir una maravillosa época con el grupo  Borda y San Juan.

Ayúdanos a ayudar con tu aporte en el sitio del evento o a través de www.debracolombia.org

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?