June 23, 2024
Noticias Empresas

GoPass alcanzará más de 500 puntos de pago en el país al cierre del 2022

GoPass alcanzará más de 500 puntos de pago en el país al cierre del 2022
  • GoPass se ha consolidado como el mayor ecosistema de movilidad en Colombia al brindar soluciones de pago accesibles para todas las personas. 
  • La empresa colombiana espera tener al cierre del 2022, un total de 500 puntos de pago y mas de 6 millones de transacciones en 2022.. 
  • La compañía alcanzó un promedio de 450.000 transacciones mensuales en el primer semestre del año, lo que ha representado un aumento de más del 300% comparado con el mismo periodo del año anterior. 

Bogotá, 26 de julio de 2022. GoPass, el ecosistema de servicios para pago electrónico más grande de Colombia, continúa su senda de crecimiento en el país. La empresa colombiana contempla alcanzar 500 puntos de pago al cierre del 2022. Además, desde el 31 de octubre de este año, sus servicios estarán disponibles en todos los peajes del territorio nacional que cuenten con dicha tecnología.  

GoPass sigue firme en su propósito de brindar diferentes soluciones de pago a los usuarios, accesibles para todas las personas, desde cualquier lugar, y de forma ágil y segura. En lo que va del año, la compañía ha alcanzado un promedio de 450.000 transacciones mensuales en su plataforma, lo que representa un incremento del 300% comparado con el mismo periodo del 2021.  

“GoPass no sólo ha revolucionado la manera de pagar los peajes en el país, al ser la primera plataforma habilitada por el Ministerio de Transporte para ofrecer este servicio; sino que también brinda la oportunidad a todos los colombianos, a que, con un solo dispositivo (tag), un sticker pegado en la panorámica del vehículo adquirido de forma gratuita; puedan pagar en estaciones de servicios, lavaderos, centros comerciales y restaurantes de forma segura, ágil y sencilla”, comentó Jorge Miguel Camacho, CEO y cofundador de GoPass. 

GoPass cuenta hoy con una alianza de la red de combustible más grande del país, Terpel, en su apuesta por contribuir a la agilidad en la movilidad de las grandes ciudades al ofrecerle a las personas la oportunidad de pagar por servicios, sin necesidad de usar efectivo. Para cierre del año, se espera que se triplique el numero de tags de Gopass que circulan en el país, lo que hará que más colombianos puedan acceder a los más de 200 puntos de pago en el país, entre peajes, centros comerciales, redes de parqueadero y otros comercios.  

“Nosotros creemos que el acceso a esta tecnología debe ser para todas las personas, por ello, regalamos el tag, simplificamos el proceso de pago y unificamos la forma de hacerlo en una sola plataforma. Esperamos seguir creciendo en Colombia aportando a la mejora de la movilidad y el ecosistema financiero del país, en respuesta a las necesidades digitales del mundo de hoy”, agregó Jorge Miguel Camacho, CEO y cofundador de GoPass. 

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?