November 30, 2022
Redexpertos CyS
  • Great Place to Work Colombia -GPTW- reconoce lugares de trabajo líderes en más de 45 países y analiza, con base en la medición de sus colaboradores, las competencias de las organizaciones, su gestión y el rol de la confianza en la cultura del lugar de trabajo.
  • Los programas y beneficios enfocados en Talento Humano, fueron la clave para la calificación obtenida por parte de los colaboradores de GIP.

Bogotá, diciembre de 2021. Gestión Integral de Proyectos -GIP SAS-, fue certificada por segundo año consecutivo como el mejor lugar para trabajar en Colombia, según la medición realizada por la firma global Great Place To Work (GPTW) en la categoría ‘Empresas de menos de 300 colaboradores’. 

Como resultado de la encuesta realizada por Great Place to Work Colombia -GPTW- (Mejor lugar para trabajar Colombia), luego de ser evaluada por la totalidad de sus colaboradores en aspectos como credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo, GIP SAS fue ratificada como una organización que continúa con un ambiente laboral en un estado de EXCELENTE, lo que la convierte en un empleador atractivo en el país y también ejemplo para éste.

“Agradecemos a GPTW por este reconocimiento, compartimos esta alegría con todas las empresas ranqueadas.  Nosotros lo recibimos con profunda gratitud, conscientes de lo que significa y de los compromisos que traen consigo. Agradecemos también a todas nuestras partes interesadas, nuestros clientes, proveedores, comunidades. Pero especialmente a nuestros colaboradores, quienes han entendido que con nuestro trabajo acompañamos al desarrollo del país en familia” afirmó José Gregorio Ramírez Fontalvo, gerente de GIP SAS.

Este reconocimiento es otorgado por contar con políticas y prácticas que promueven un buen ambiente laboral que generan confianza, sentido de pertenencia, FRATERNIDAD y sobre todo un gran compromiso organizacional.

Para GIP SAS es un motivo de orgullo de recibir esta importante certificación por segundo año consecutivo, se trata de un reconocimiento a un trabajo permanente con programas orientados a hacer del ambiente laboral un incentivo que enriquezca el crecimiento personal, laboral y favorezca la creación de valor para el país.

GIP SAS tiene como prioridad atraer al mejor talento, por lo cual tiene definidas sus estrategias enfocadas en la Responsabilidad Social y apoyadas por los Objetivos de Desarrollo Sostenible -ODS-, que permiten dar a conocer su oferta de valor para poder ser una organización innovadora y con compromiso económico, social y ambiental.  

Contacto de prensa: | Mariana Benitez | Mariana.benitez@gipsas.com

Acerca de GIP SAS:

Gestión Integral de Proyectos es una organización privada de consultoría y asesoría para proyectos de ingeniería, experta en Interventoría, Gestión social, Gestión Predial, Gestión Ambiental y Gerencia de Proyectos; desde el año 2000 participamos en grandes proyectos de Colombia, a través del acompañamiento en la materialización de inversiones en varios sectores de la economía. Desde el 2013 nos adherimos al Pacto Global de Naciones Unidas, la iniciativa de RSE más grande del mundo, contribuyendo con nuestras acciones al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Nos caracterizamos por una gran empatía con la cultura y negocio del cliente, lo que nos permite satisfacer en el sentido más amplio sus requerimientos.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *