June 19, 2024
Noticias Empresas

Geopagos sigue incorporando mujeres en posiciones de liderazgo

Geopagos sigue incorporando mujeres en posiciones de liderazgo

La fintech que facilita la infraestructura de aceptación de pagos digitales en Latam nombra a Aluminé González como nueva directora de Comunicaciones y Brand para Latinoamérica.

Con un fuerte crecimiento en la región y con una identidad totalmente renovada, Geopagos anunció el nombramiento de Aluminé González como la nueva directora de Comunicaciones y Brand para la región. 

La ejecutiva, que ya lleva 2 años como Gerente, tiene el objetivo de seguir construyendo el posicionamiento de la empresa a nivel externo y acompañar el ingreso de la misma en nuevos países, elevar la comunicación interna y garantizar la alineación con la estrategia de negocio. Aluminé también será la responsable de trabajar los temas vinculados con la gestión sustentable.

«Este nombramiento llega en un momento muy especial de mi vida personal ya que coincide con mi vuelta de la licencia por el nacimiento de mi segunda hija, lo cual me gratifica enormemente. La maternidad no es una limitación para crecer en Geopagos y este nuevo voto de confianza demuestra que lo importante es el talento profesional, más allá del momento personal o laboral en que estés en tu vida”, cuenta Aluminé.

Aluminé es Licenciada en Relaciones Internacionales con un Máster en Políticas Públicas y Gerenciamiento Social. Tiene además formación en comunicación corporativa y amplia experiencia en planificación y ejecución de estrategias de posicionamiento para diferentes industrias. Trabajó en compañías de primer nivel como ser el Grupo Techint y Thomson Reuters, además de pasar por el sector público y la consultoría logrando resultados exitosos e impulsando el crecimiento constante.

“La oportunidad que me da Geopagos de acompañar su expansión por la región contando su historia y su propósito me llena de orgullo. Me encanta comunicar y poder marcar la diferencia junto a una empresa que busca potenciar los pagos digitales para transformar la experiencia de compra y venta de miles de personas en la región”. agregó.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?