September 26, 2022
Noticias

Generac, líder en energía eléctrica de respaldo, aterriza en Exposolar Colombia 2022

Generac, líder en energía eléctrica de respaldo, aterriza en Exposolar Colombia 2022
  • El evento contará con 5.000 actividades académicas, en donde asistirán más de 3.533 empresarios y 24.500 visitantes nacionales e internacionales.
  • Generac hará parte del ciclo de conferencias con la charla técnica denominada “Impulsando un mundo más inteligente”.

Bogotá, 14 de septiembre de 2022. Generac Power Systems, la marca líder en soluciones de tecnología energética que provee equipos de generación de energía eléctrica y de respaldo , participará en ExpoSolar Colombia 2022 con la charla técnica denominada “Impulsando un mundo más inteligente”.

Para el mercado residencial, comercial e industrial, la firma cuenta con una línea bastante amplia de equipos estacionarios o móviles con capacidad desde los 2,200 W hasta los 3.2 MWh, así como un amplio portafolio de torres de iluminación y se prepara para introducir próximamente sus soluciones de almacenamiento de energía en baterías para el segmento residencial.

En esta ocasión, Generac exhibirá sus más recientes equipos de energía de respaldo de la línea residencial, generador Powerpact de 7.5 kW y dos generadores portátiles de la línea GP de 2.200 y 6.500 watts.

Este evento se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre en la Plaza Mayor Medellín, con la participación de 35 países de Europa, Asia, Norteamérica y América Latina. Los expositores tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios para las diferentes industrias y hogares. Durante el evento también se podrán escuchar conferencias sobre energía solar térmica y fotovoltaica, sistemas de almacenamiento de energía, eficiencia en iluminación LED solar y movilidad eléctrica.

Allí, Generac estará compartiendo y disfrutando, con alrededor de 250 expositores y más de 12.000 visitantes, las 100 conferencias académicas programadas, la rueda de negocios y el lanzamiento del observatorio para las energías renovables de Latinoamérica y el Caribe.

“Llegar a Medellín y compartir con importantes expositores del mundo en energía es muy enriquecedor. Exposolar se ha convertido en el hub de los negocios del sector energético para Latinoamérica y el Caribe. Tenemos equipos con tecnología de punta en energía de respaldo para que las ciudades y los hogares se mantengan siempre conectados y se reduzcan los daños que traen los apagones”, afirmó el Vicepresidente y Director General de Generac LATAM Francisco A. Márquez.

Exposolar tiene como propósito reunir a la academia, empresarios, distribuidores, gobierno, promotores de proyectos y experiencias de todos los ámbitos de la industria solar con el fin de lograr ciudades más sostenibles.

Para mayor información sobre las soluciones de respaldo de Generac, visite: www.generac.com.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.