February 23, 2024
Noticias Empresas

GELA, un grupo transformador de vidas”: ACODRÉS

GELA, un grupo transformador de vidas”: ACODRÉS

Cartagena sigue posicionándose en el país como un destino turístico con gran innovación y amplia oferta gastronómica. El Grupo Empresarial Llamas Arenas – GELA – recibió el reconocimiento “por su trayectoria de liderazgo en favor de la gastronomía cartagenera y colombiana”, por parte de la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, en el marco del décimotercer congreso de Acodrés, realizado en La Heroica, del 20 al 21 de septiembre.

“Vamos a hacer un reconocimiento muy especial a los anfitriones. Me enorgullece reconocer al afiliado que quiso exaltar Acodrés desde el Capítulo Cartagena, no solo por la belleza de sus platos, sino por destacar nuestras tradiciones. Además de tener una importante trayectoria de liderazgo en el gremio gastronómico de Cartagena, otorgamos reconocimiento al Grupo Empresarial Llamas Arenas – GELA”, mencionó Guillermo Gómez París,  presidente ejecutivo nacional de Acodrés, al entregar el reconocimiento en una ceremonia especial realizada al concluir el congreso en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

“Destacamos la trayectoria del Grupo GELA porque no es solo un grupo de restaurantes sino que es un grupo transformador de vida que va transformando la vida de sus empleados, que son su familia. Me impresiona que su característica es el trabajo”, destacó Katherine Ballestas Lopera, Presidenta de Acodrés Capítulo Cartagena.

“Para nosotros es una gran alegría esta exaltación y la recibimos con mucha responsabilidad porque no es solo a GELA, sino a toda la ciudad y a tantas personas que, hoy por hoy, dan lo mejor de sí para fortalecer la oferta gastronómica de este destino tan apetecido por Colombia y por el mundo. GELA seguirá trabajando con mayor exigencia y dando cada vez más valor a los restaurantes y a sus empleados y ofreciendo experiencias memorables a las personas que disfrutan de todo lo que hacemos”, destacó Alberto Llamas Arenas, en representación de los socios de GELA al recibir la mención por parte de Acodrés.

GELA se ha desarrollado en tres líneas de negocio:

Gastronomía, con 5 restaurantes dentro del Corralito de Piedra: El Burlador Gastrobar, Candé cocina 100% cartagenera, Buena Vida Marisquería Caribeña & Rooftop, Pezetarian y Se Volvió PrisPrí Coffee Shop.

Moda y confección con la marca de marroquinería y artículos de cuero Gabi Arenas.

Servicios turísticos: Privado Boutique Rooms, primer hotel con la modalidad self service en Colombia, y Boating Cartagena y Miami, que ofrece botes y yates de lujo para disfrutar de la bahía y zona insular de la ciudad.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos