June 23, 2024
Noticias Empresas Eventos del sector

Ganadores del Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible 2022

Ganadores del Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible 2022

Ganadores del Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible 2022 de Pacto Global Colombia, Quinta Edición

  • 216 prácticas empresariales y no empresariales se postularon al Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible 2022.
  • En esta ocasión 34 prácticas han sido reconocidas como ganadoras, después de una evaluación realizada por expertos jurados internacionales y nacionales.
     

Desde hace cinco años, la Red Colombia del Pacto Global de las Naciones Unidas y la Cámara de Comercio de Bogotá llevan a cabo el RECONOCIMIENTO A LAS BUENAS PRÁCTICAS DE DESARROLLO SOSTENIBLE, con el fin de presentar, según criterios de innovación, gestión y calidad, impacto, sostenibilidad en el tiempo y pertinencia en el territorio, las mejores prácticas en cada uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, tanto del sector empresarial como el no empresarial.

Este es uno de los reconocimientos más importantes que se hacen en el país y tiene también como objeto servir de incentivo para que cada día más organizaciones y empresas reafirmen su compromiso con la sostenibilidad y presenten a sus grupos de interés su desempeño en diferentes campos de acción, todos bajo la óptica de la Agenda 2030 de Sostenibilidad.

Conozca en este enlace los ganadores del 2022

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?