February 22, 2024
Noticias

Gamma presentará sus nuevos desarrollos en aislamiento en la Feria Internacional del Sector Eléctrico

Gamma presentará sus nuevos desarrollos en aislamiento en la Feria Internacional del Sector Eléctrico

Gamma, empresa de Corona Industrial, líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de aisladores de energía, participará en FISE, la Feria Internacional del Sector Eléctrico que se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre de 2023, en Plaza Mayor en Medellín con una completa y variada oferta de soluciones para el aislamiento en tecnologías como poliméricos, vidrio y porcelana.  Por primera vez, la empresa exhibirá en esta feria sus soluciones en eficiencia térmica con los productos y servicios de la marca Erecos.

Gamma cuenta con 60 años de trayectoria en los que ha apoyado el crecimiento, la transformación y la sostenibilidad del sector eléctrico del continente americano. Actualmente incursiona en diversos segmentos y durante FISE resaltará el portafolio que le permite llegar con soluciones en aislamiento a los sistemas de transmisión y distribución de energía, y además presentará sus soluciones en productos refractarios y eficiencia térmica con su marca Erecos.

La feria contó en su versión 2022 con más de 300 expositores de 15 países y más de 11.000 visitantes profesionales y en su versión 2023, Gamma, ubicado en el pabellón azul stand AZ074, resaltará su cultura innovadora y exhibirá sus desarrollos más recientes que hacen parte de un completo portafolio que le permite ofrecer soluciones para los sistemas de distribución y transmisión de energía.

Además, los asistentes a la Feria tendrán la oportunidad de hacer parte de las visitas dirigidas a la planta de Gamma, para que puedan apreciar las modernas instalaciones y procesos que la han convertido en una planta de clase mundial.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos