June 19, 2024
Opinión

Furor por los tintes de cabello: aumenta demanda pospandemia

Furor por los tintes de cabello: aumenta demanda pospandemia

En lo que va corrido del presente año, la demanda de tintes para cabello de hombres y mujeres supera el 9.4 por ciento, de las expectativas, con tendencias al incremento.

El 61.2 de las mujeres en Colombia, se tinturan el cabello con frecuencia, porcentaje muy superior al de los hombres, que es el 10.6 por ciento.

Con una novedosa paleta de colores a su disposición, que marcan tendencias e imponen la moda, hoy las mujeres tienen la oportunidad de destacar su apariencia y sentirse más hermosas y seguras, dijo Walter Torres, gerente general de Cosmetic Fashion Coporation.

Las mujeres colombianas cada vez más buscan destacar su apariencia personal y estar a la moda en todos los campos, siendo la tintura del cabello uno de sus principales aliados, en las nuevas tendencias

Desde hace más de 20 años, marcas como Duvy Class, Versátil y Barber, de Cosmetic Fashion Coporation, elaborados con altos estándares de calidad y tecnología de punta, han penetrado el mercado de los tintes para cabello, en especial, el sector profesional.

Para el día de los Niños, se ha lanzó una línea de tintes de fantasía, con vistosos colores, muy vivos, que llaman la atención, combinan con los elementos del disfraz, se complementan con la paleta de colores de esmaltes de uñas, con colores especiales y muy novedosos para la ocasión.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?