November 28, 2022
Convocatorias Innovación & Tecno Noticias Empresas Boletines Opinión

Fontanar Centro Comercial un lugar ideal para el entretenimiento completo de la familia

Fontanar Centro Comercial un lugar ideal para el entretenimiento completo de la familia

Aventuras en un parque jurásico, retos con obstáculos, saltos en trampolines y una piscina de pelotas, son alguna de las opciones que Fontanar Centro Comercial tendrá disponible para brindar la mayor oferta de entretenimiento en la zona.

Chía, junio del 2021. Con el objetivo de seguir posicionándose como el centro comercial con la mayor oferta de entretenimiento de la zona, Fontanar ha presentado su nueva oferta de entretenimiento en la cual se invirtieron más de $300 millones de pesos. “Desde Fontanar siempre nos hemos caracterizados por traer diversión a las familias gracias a nuestra oferta innovadora y divertida, y este año no es la excepción. Nuestro objetivo es continuar ofreciéndole a nuestros invitados espacios con atracciones pensadas para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes, para que así vean a Fontanar como su lugar de destino para divertirse”, aseguró Andrea Sierra, Gerente de Fontanar Centro Comercial.

Por ello, a partir de junio, los invitados del Centro Comercial podrán disfrutar de hasta 10 atracciones para toda la familia. “Para esta temporada lanzamos Doctor Kids, un espacio que busca exaltar el papel de los médicos para que los niños aprendan y tengan un espacio donde puedan ver de cerca el día a día de un hospital. Allí los niños podrán experimentar lo que es ser médico durante un día, aprendiendo cosas importantes como los protocolos de bioseguridad que siempre deben tener en cuenta”.

De igual manera, mantendrán la operación de sus atracciones tradicionales como lo son el Bosque Mágico, un lugar especialmente diseñado para los niños y sus familias, donde encontrarán una amplia zona de juegos y mesas, disfrutando de un lugar donde comer y un ambiente único donde jugar; el Carrusel, que fue diseñado y construido en Italia, lugar donde grandes y pequeños podrán vivir una experiencia mágica; el Tren, que da un paseo para recorrer lugares en el centro comercial y disfrutar en familia; los Muros de Escalar, que fueron diseñados para grandes y niños como un espacio extremo donde la diversión y la aventura esperan en las alturas; y el Mar de Aventuras, donde podrán sumergirse y jugar en un mar de pelotas y lanzarse por un gran tobogán.

Aventura Jurásica y Zona Desafío que están entre las amenidades más divertidas e innovadoras que ha tenido Fontanar, han llegado al centro comercial para ofrecer a sus invitados una amplia variedad de diversión para niños y grandes. En Aventura Jurásica los niños podrán no solo jugar sino también aprender sobre los gigantes dinosaurios, por medio de figuras animatrónicas de 4 metros de altura, un laboratorio interactivo y un área amplia de juego; por su parte, en Zona Desafío es un espacio donde podrán divertirse y retarse a ellos mismos con retos en recorridos de obstáculos, equilibrio, rampas y zonas de trampolines.

Para complementar la oferta de entretenimiento de Fontanar, Cinepolis y City Park, abrieron nuevamente sus puertas para continuar ofreciendo diversión y entretenimiento familiar. Cinepolis continúa ofreciéndole a los visitantes del centro comercial una experiencia única de disfrutar el cine en familia y con amigos. 6 salas generales, 4 salas VIP, con un exclusivo servicio y una sala 4DX. City Park, por su parte,ofrece una gran variedad de entretenimiento para el disfrute de momentos de felicidad y diversión en todas las atracciones mecánicas, videojuegos, kiddies y máquinas de premios con toda la familia y amigos.

La reactivación económica del portafolio de entretenimiento de Fontanar Centro Comercial es el resultado de un trabajo en conjunto con la Secretaría de Gobierno de Chía, quienes fueron los encargados de aprobar su operación. Además, para su ejecución fueron diseñados estrictos protocolos de bioseguridad para mantenerlas disponibles para el público. “Para nosotros lo más importante es mantener la seguridad de nuestros invitados. Por lo que la implementación de protocolos de bioseguridad son parte fundamental en nuestra correcta  operación, además de exigir al ingreso algunas medidas como el proceso de desinfección de manos, distanciamiento social y cumplimiento del aforo, entre otras”, concluyó la Gerente de Fontanar.

Información sobre las amenidades:

  • Aventura Jurásica:
    • Disponible hasta el 20 de Septiembre
    • Ingreso: 90 cm a 140 cm
    • Valor: $20.000, presentando facturas de compra por más de $60.000 se entregan dos boletas por $26.000
  • Zona Desafío:
    • Disponible hasta el 6 de Septiembre
    • Ingreso: 90 cm en adelante
    • Valor: $20.000, presentando facturas de compra por más de $60.000 se entregan dos boletas por $26.000
  • Piscina de Pelotas:
    • Ingreso: Todas las edades
    • Valor: Ingreso a la piscina $14.000; Ingreso incluyendo Tobogán $22.000
  • Doctor Kids:
    • Ingreso: 90 cm en adelante
    • Valor: $15.000
  • Muro de Escalar:
    • Ingreso: a partir de 1 metro de altura
    • Valor: $10.000

Horarios: Lunes a Sábado: 12:30m a 8:30pm. Domingos y Festivos: 12:00m a 8:00pm

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *