March 3, 2024
Noticias Empresas

Finesse busca ponerle fin a una sola versión del cuidado

Finesse busca ponerle fin a una sola versión del cuidado
  • Finesse evoluciona su postura de marca para fomentar un cuidado más holístico en todas las personas.
  • La marca presenta cuatro compromisos que buscan empoderar a las personas a través de diferentes tipos de cuidado y contribuir a la construcción de una sociedad diversa, incluyente y equitativa.

Sopó, mayo de 2022 – Por medio de una carta pública, Finesse, la marca de Alpina conocida por su portafolio de productos reducidos en azúcares adicionados manifestó que evoluciona su postura de marca para seguir contribuyendo a la construcción de una sociedad más incluyente y para visibilizar una versión más completa del cuidado que empodere a todas las personas en su día a día.

Como parte de su transformación, Finesse busca ponerle fin a que el cuidado sea visto como una responsabilidad de un género y que sea enmarcado en el concepto del “cuidado fisico”. Por esto, presenta una nueva esencia que guiará las acciones de la marca hacia sus consumidores. Además de buscar una mayor representatividad, la marca se enfocará en un cuidado holístico que incluye el bienestar social, físico y mental.

En Alpina trabajamos para fomentar la inclusión y la equidad desde adentro hacia afuera. De cara a los colombianos, sabemos que tenemos una gran responsabilidad y un poder transformador con nuestra comunicación y nuestras acciones de marca”, indicó Valentina Vieira, vicepresidente de Mercadeo de Alpina.

La nueva propuesta de Finesse parte del entendimiento de que hay tantas formas de cuidado como personas en el mundo. “No tenemos que encajar en un estándar, ni tenemos que vernos, pensar o cuidarnos de la misma manera. Por eso, queremos invitar a todos los colombianos a experimentar las distintas formas de cuidado para que encuentren su mejor versión, esa que los hace sentir más cómodos, seguros y fuertes”, añadió Valentina Vieira, vicepresidente de Mercadeo de Alpina.

Para hacer tangible esta promesa, Finesse presentó cuatro compromisos que encaminarán su apuesta:

  1. Promover desde nuestras acciones el cuidado sin estereotipos, para que todas las personas logremos sentirnos más fuertes, seguros y cómodos.
  2. Aportar en la construcción de una sociedad más equitativa, trabajando con aliados para reducir las brechas, sesgos y barreras de género.
  3. Visibilizar la importancia de cuidar la mente tanto como el cuerpo.
  4. Brindar un amplio portafolio de alimentos para que las personas puedan elegir cómo cuidarse a su manera.

La invitación de la marca es a unirse a este nuevo concepto entendiendo que todas las personas son más poderosas cuando encuentran su mejor versión. De esta manera, Finesse tendrá un camino claro para validar nuevas y diferentes formas de cuidado que entren en sus compromisos para que el consumidor encuentre en su forma de cuidarse una manera de empoderarse. Para conocer más sobre la nueva postura de la marca y de sus compromisos, puedes ingresar a las redes oficiales en @Finesse.col.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos