May 21, 2024
Noticias Empresas

Fenalco Solidario crea #SiAlEmpleo. Campaña para recordar la importancia del empleo

Fenalco Solidario crea #SiAlEmpleo. Campaña para recordar la importancia del empleo

Nuestra Corporación Fenalco Solidario Colombia cree en la importancia de fortalecer y defender la importancia del empleo, como generador importante de la sostenibilidad y cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Es por esta razón que creamos una linda campaña para recordar la importancia del empleo y fortalecer las condiciones en nuestro país. SI su empresa se identifica con este ideal, los invitamos para que se unan a nuestra campaña #SÍALEMPLEO.

La campaña #SÍALEMPLEO, se trata de unir fuerzas en torno a esta causa crucial. Invitamos a su empresa u organización a ser parte activa de esta iniciativa y contribuir al bienestar de Colombia. Al unirse a #SÍALEMPLEO, estarán respaldando los siguientes objetivos:
• Fomentar el Crecimiento Económico
• Mejorar la Calidad de Vida de los colombianos
• Contribuir con los Objetivos Sostenibles
• Crecimiento en sostenibilidad

Le invitamos a unirse a la campaña #SÍALEMPLEO, al agregar el logo de tu marca en la pieza que aquí adjuntamos y compartiéndola en las redes sociales de su organización. Juntos, podemos crear un impacto real y duradero en la vida de millones de colombianos.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?