November 28, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión

Falabella abre 1.700 vacantes para la temporada de fin de año

Falabella abre 1.700 vacantes para la temporada de fin de año

Bogotá, noviembre de 2021 – Falabella abrirá más de 1.700 plazas laborales en sus tiendas a nivel nacional con el fin de brindar el mejor servicio al cliente durante la temporada de fin de año que inició con el primer Día sin IVA.

“Con esta oferta de empleo no solo queremos responder a la demanda de los colombianos durante la temporada comercial de fin de año, sino contribuir a la reactivación económica y la generación de empleo. Confiamos en el talento colombiano y en el dinamismo de la economía nacional. Estamos seguros de que será un gran fin de año”, dijo Rodrigo Fajardo, Presidente de Falabella Colombia.

Las plazas laborales están dirigidas a personas mayores de edad con experiencia previa en manejo de caja o en almacenes como asesores de piso, como es el caso de Luisa Paipilla, Asesora Integral en una de nuestras tiendas quién expresó “A mí me llena de alegría trabajar en Falabella durante esta temporada. Me siento muy feliz de la oportunidad que tengo de estar en esta gran empresa”.

Falabella espera continuar desarrollando estrategias que le permitan aportar a la reactivación económica del país y brindar oportunidades a más colombianos.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *