April 18, 2024
Noticias

Experiencia alrededor de la alta perfumería se apodera de la Feria de las Flores

Experiencia alrededor de la alta perfumería se apodera de la Feria de las Flores
  • Del 10 al 15 de agosto ésika participará del evento ‘Florecer’ en el Jardín Botánico de Medellín con una experiencia inmersiva en la que mostrará el proceso de creación que hay detrás de sus perfumes y diferentes novedades alineadas al espíritu de esta celebración.

Colombia, agosto de 2022. Una vez al año las calles de Medellín se llenan de color y de alegría por uno de los eventos más importantes que tiene lugar en la ciudad: la Feria de las Flores. Esta actividad, que destaca los valores y las tradiciones más representativas de la región, es el marco ideal para rendirle tributo a la belleza de las flores, ingredientes icónicos en la creación de los perfumes de la más alta calidad a nivel mundial.

ésika, una de las marcas líderes de belleza en Latinoamérica, brindará una experiencia del 10 al 15 de agosto en el Jardín Botánico de Medellín como parte de su participación en el evento ‘Florecer’. En este espacio de inmersión, el público podrá conocer más sobre sus perfumes, los ingredientes exclusivos que los componen, la inspiración detrás de cada uno de ellos y el proceso de creación que cuenta con los más altos estándares de calidad, dando como resultado aromas de alta concentración y duración.

El mundo de la alta perfumería de ésika

En esta experiencia, los asistentes podrán descubrir cuál es el perfume de ésika perfecto para ellos según sus preferencias y estilo de vida. Además, tendrán la oportunidad de recorrer cinco bóvedas que los transportarán al mundo de estos perfumes, los cuales cuentan con ingredientes exclusivos que despiertan los sentidos.

Acompañados de un especialista, las personas conocerán más de la historia detrás de los perfumes y de su innovación, como la tecnología Essent Tech, que maximiza la calidad y la duración de los aromas para crear perfumes memorables.

“Para ésika, la Feria de las Flores es una inspiración y una oportunidad para acercarnos a las personas de Colombia mediante una experiencia única en donde las flores también son las grandes protagonistas. Por eso, representa el momento perfecto para seguir compartiendo lo último en alta perfumería de ésika, con fragancias que poseen ingredientes exclusivos de calidad mundial creados por las más prestigiosas casas perfumistas desde Europa hasta Estados Unidos, así como brindarles a los asistentes una experiencia inmersiva sorprendente. Invitamos a todas las colombianas y los colombianos a que nos visiten en el Jardín Botánico de Medellín, prueben los perfumes y sean parte de esta maravillosa celebración. Tendremos muchas sorpresas para ustedes que sabemos que les encantarán”, señala Mariana Uribe Arango, Consumer Engagement Director de ésika.

 

Sobre ésika

 

Por más de 19 años, en ésika venimos trabajando bajo el propósito de lograr que cada mujer sienta absoluta confianza en sí misma porque cuando una se enorgullece de su belleza única, no existe nada que pueda derrumbarla, y esa seguridad se nota.

En ésika estamos obsesionados en brindar productos de belleza con la mejor calidad para todas las mujeres de Latinoamérica. Por eso ofrecemos productos con resultados comprobados, y de última innovación y tecnología, que superan expectativas desde el primer uso y enamoran a millones de mujeres cada día. Productos cinco estrellas para que cada mujer resalte eso que la hace sentir bella y eleve su confianza para convertirse en su mejor versión.  

ésika forma parte de la multinacional Belcorp, que llega a millones de consumidores en América Latina con productos de maquillaje, fragancias, tratamiento facial, tratamiento corporal, cuidado personal, moda y accesorios. Conoce más en www.ésika.com

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos