June 21, 2024
Noticias Empresas

Eurocerámica tendrá recorrido interdimensional por plantas mundiales en ExpoCamacol 2022

Eurocerámica tendrá recorrido interdimensional por plantas mundiales en ExpoCamacol 2022
  • Más allá de los productos, Eurocerámica se lanza a mostrar su transformación digital para vivir una experiencia inmersiva.
  • Cinco portales 4k podrán ser visitados trasladando la experiencia a México, Brasil, Sopó o Guarne, Antioquia.
  • Mostrará su herramienta Hábitat Digital, simulador para jugar con ambientes y posibilidades.

Medellín, agosto de 2022. La transformación digital y sus posibilidades llegaron para quedarse y así lo demuestra Eurocerámica que se lanza con una experiencia única en ExpoCamacol 2022 en Plaza Mayor Medellín, del 23 al 27 de agosto, donde los visitantes podrán encontrar cinco portales interdimesionales que los trasladarán en calidad premium a conocer cómo se avanza en la renovación tecnológica en Guarne, Antioquia, cómo se viven los showroom de la marca Firenze en México e Incepa en Brasil y hasta el detrás de cámaras de la fabricación del formato 43×87 en la planta de Sopó.

Esta es una muestra de cómo esta marca, adquirida en octubre de 2020 por el Grupo Lamosa de México por unos 128 mil millones de pesos colombianos, sigue a la vanguardia del mercado y le apuesta al 100% a la transformación digital en toda la experiencia de cara a los usuarios.

Los cinco portales son un desarrollo tipo cinematográfico, que presentan una experiencia distinta al comprador, abriendo la puerta para que conozcan pormenores que solo se podrían ver si se hicieran visitas exclusivas a estos cinco lugares.

Es hora de jugar a remodelar los espacios tecnológicamente

Eurocerámica hace una apuesta importante en el marco de ExpoCamacol 2022 para que los visitantes puedan a través de un potente simulador de ambientes, que ya está en su página web  https://euroceramica.co/, “jugar” con los productos y texturas de la marca y ubicarlos en cuatro ambientes tipos que representan modelos de casas o espacios de oficina.

“Queremos como marca no solo ser expertos en revestimientos y acabados cerámicos, sino inspirar a nuestros usuarios a través de herramientas tecnológicas para que puedan ver cómo se verían en su casa, sobre todo a las nuevas generaciones que son más tecnológicas e intuitivas a la hora de comprar y escoger cómo transformar sus espacios”, asegura Tamara Matias Gerente de Mercadeo de Eurocerámica.

Además, se invitará a los visitantes y compradores a que le pongan nombre a un módulo que estará disponible para que digitalmente puedan conocer todos los productos y tecnologías de la marca, así como sus atributos, pero de una forma amigable y cercana.

“Estaremos presentando productos de la marca e innovaciones tecnológicas en productos actuales. Además presentaremos formatos ganadores. Además presentaremos formatos ganadores como el 60×60 que permitirá a la marca y al grupo hacer mejor abastecimiento de tamaños que son apetecidos por el mercado colombiano”, recalca Iván Galindo Gerente Comercial de Eurocerámica.

Una apuesta muy tecnológica que se podrá ver en el pabellón blanco stand 3 de Plaza Mayor del 23 al 27 de agosto.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?