June 15, 2024
Noticias Empresas

Estos son los ganadores del Premio a la Excelencia Banco Caja Social y ANIF

Estos son los ganadores del Premio a la Excelencia Banco Caja Social y ANIF

Estos son los ganadores de la 19ª Edición del Premio a la Excelencia de la Micro y Pequeña Empresa Banco Caja Social y ANIF

  • En las dos categorías, Micro y Pequeña Empresa, los ganadores del primer puesto recibieron un reconocimiento de $45 millones de pesos cada uno y los ganadores del segundo puesto recibieron $25 millones de pesos cada uno.
  • Los otros seis finalistas, tres en cada categoría, recibieron un reconocimiento individual de $5 millones de pesos.

Bogotá, 02 de noviembre de 2022. Alta capacidad de innovación, aprovechamiento de las oportunidades en medio de la coyuntura, resiliencia y adaptación para incentivar el crecimiento económico del país fueron los requisitos cumplidos por el INSTITUTO DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO Y DESARROLLO HUMANO CHABELLY SAS y FUMIGIR LTDA para ser seleccionados como ganadores del primer y segundo puesto en la categoría de Microempresarios, así como FIREFLY ENERGY SAS y PRODUCTOS ALIMENTICIOS EL GLOTÓN SAS ganadores del primer y segundo puesto, respectivamente, en la categoría de Pequeña Empresa de la 19ª Edición del Premio a la Excelencia de Banco Caja Social y ANIF.

Mediante un exhaustivo proceso de revisión de las 896 postulaciones recibidas este año, 609 microempresas y 287 Pequeñas Empresas, se llegó a la selección de los 10 finalistas que participaron en la ceremonia de premiación, no sin antes tener la oportunidad de conocer las historias de empresarios de todo el país que se esfuerzan por generar empleo, progresar y ser un motor de la economía nacional.  

“Desde el Banco Caja Social, como empresa de Fundación Grupo Social, vemos el Premio a la Excelencia de la Micro y Pequeña Empresa no solo como la exaltación de los empresarios, sino como el llamado, desde del ejemplo y testimonio que ellos ofrecen a muchos otros, a encontrar en el trabajo honesto, riguroso, disciplinado, innovador y perseverante, la mayor contribución para movilizarnos hacia la construcción de la sociedad y el país que soñamos. Este es un agradecimiento genuino a quienes decidieron hacer empresa, hacer país y darles a sus familias y a sus colaboradores alas para ver el futuro con optimismo” resaltó Diego Fernando Prieto Rivera, presidente de Banco Caja Social.

Durante los 19 años de trayectoria del Premio se han postulado más de 9.000 empresas entre clientes y no clientes del Banco. En este recorrido, la participación de aliados como ANIF ha sido un eje fundamental para el éxito de la iniciativa.

Para el INSTITUTO DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO Y DESARROLLO HUMANO CHABELLY SAS y FIREFLY ENERGY SAS, ganadores del primer puesto, el reconocimiento obtenido fue de $45 millones para cada uno. Por su parte, FUMIGIR LTDA y PRODUCTOS ALIMENTICIOS EL GLOTON SAS. ganadores del segundo puesto, el reconocimiento obtenido fue de $25 millones para cada uno. Por último, los tres finalistas de cada categoría obtuvieron un reconocimiento individual por $5 millones de pesos, para un total de $170 millones de pesos entregados para impulsar el progreso de las Micro y Pequeñas Empresas.

El trabajo articulado entre Banco Caja Social y ANIF para fortalecer uno de los principales pilares de la economía colombiana, como lo son los microempresarios, es una muestra del compromiso por trascender el quehacer del sector financiero para apalancar el progreso y construir cada día una sociedad justa, solidaria, productiva y en paz.

Ganadores:

  • Primer lugar de la categoría de Microempresa: INSTITUTO DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO Y DESARROLLO HUMANO CHABELLY SAS.

“Quiero agradecer a Dios, al Banco Caja Social y a los gerentes que me animaron a participar del Premio a la Excelencia. El mejor premio es la motivación que hoy el Banco nos da a los empresarios para seguir creciendo con esfuerzo y dedicación como ha surgido mi academia”, señaló María Isabel Zambrano fundadora de Academia Chabelly.

  • Primer lugar de la categoría de Pequeña Empresa: FIREFLY ENERGY SAS.

“Queremos agradecer al Banco Caja Social porque el solo hecho de haber participado del Premio a la Excelencia significa poder llevar a más personas nuestro mensaje de transformación digital en la región e inspirar a más jóvenes para hacer crecer a nuestro país desde la tecnología”, señaló Raquel Cañón Clavijo fundadora de Firefly Energy.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?