June 25, 2024
Noticias Convocatorias

Está abierto el torneo sostenible para la familias colombianas

Está abierto el torneo sostenible para la familias colombianas

Vertebra pagará los servicios públicos por cuatro meses a 30 familias colombianas que se hayan destacado por ahorrar en el consumo de agua y energía. 

Bajo el lema “ahorrar para ganar”, se posiciona el concurso “más top y eco del año”, liderado por Vertebra, una startup colombiana con más de siete años de experiencia en la gestión de servicios públicos para las empresas latinoamericanas y sus colaboradores.

Esta vez, Vertebra trae a las familias colombianas una propuesta tentadora y sostenible.  Quienes concursen, deberán compartir una foto inicial de la factura de sus servicios públicos y durante agosto, septiembre y octubre, demostrar un ahorro significativo en el consumo de agua y energía domiciliaria.

Con un software especializado se analizarán los consumos y  serán seleccionadas  las 30 familias ganadoras a quienes Vertebra, les pagará sus servicios públicos por cuatro meses (enero – abril, 2023).

Participar es totalmente gratuito, el plazo máximo de inscripción es hasta el 31 de julio de 2022 a través del enlace: https://forms.gle/N35zuDERfduZGfGY8. También se pueden registrar desde el instagram oficial de Vertebra (@vertebra.tech),  red social en la que se está impulsando este gran torneo sostenible y en la que se divulgarán ecotips para apostarle a los hábitos de consumo, al ahorro hídrico y energético.

¡Vertebra da toda su energía trabajando por el planeta! Esta organización colombiana, desafía lo tradicional, sobrevuela las tecnologías y promueve prácticas sostenibles para combatir la realidad climática, lograr ahorros significativos en el consumo de agua y energía en las organizaciones de Latinoamérica e impactar positivamente en las familias de sus colaboradores, despertando conciencias y  conectando con el medio ambiente.

Conoce más sobre Vertebra

Instagram Vertebra.tech

www.vertebra.tech

Linkedin Vertebratech

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?