July 19, 2024
Noticias Convocatorias

En La Mesa, empresarios podrán conocer oferta de financiación con Bancóldex

En La Mesa, empresarios podrán conocer oferta de financiación con Bancóldex
  • La jornada se llevará a cabo el miércoles 09 de noviembre en alianza con la Cámara de Comercio de La Mesa, en el horario de atención de 9:30 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 p.m. a 04:00 p.m.

Cundinamarca, 08 de noviembre de 2022. Comprometido con el impulso económico del departamento, el Banco de desarrollo empresarial de Colombia, con apoyo de la Cámara de Comercio de Girardot, Alto Magdalena y Tequendama, ofrecerá una rueda financiera para los empresarios del municipio, junto con aliados financieros de la región, para asesorar de forma presencial a empresarios que buscan financiación para sus negocios frente a necesidades de capital de trabajo, liquidez e inversión.

“Queremos que los empresarios de La Mesa conozcan el portafolio de líneas de crédito del Banco que incluye importantes beneficios en condiciones financieras favorables para el impulso de sus negocios, y, asimismo, que los microempresarios puedan conocer nuestra plataforma digital que les ofrece una alternativa de financiación para incrementar su crecimiento económico”, destacó Javier Díaz Fajardo, presidente de Bancóldex.

Según el DANE, el sector empresarial de Cundinamarca cuenta con más de 383.697 micronegocios que generan cerca de 565.950 empleos. Como respuesta a las necesidades financieras de las microempresas del país, Bancóldex lanzó neocrédito, una plataforma digital para que los microempresarios conozcan varias ofertas de crédito, las comparen y elijan la mejor oferta de financiación que se ajuste a sus necesidades.

El 09 de noviembre, Bancóldex estará en la Cámara de Comercio de La Mesa, ubicada en la Calle 4 No. 15-53 Barrio Toledo del municipio para atender a los empresarios interesados en acceder a financiación en el horario de atenciónde 09:30 a.m. a 12:00 p.m., y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m los microempresarios podrán conocer la plataforma digital neocrédito del Banco.

Gestión de Bancóldex en La Mesa

Desde el inicio de la pandemia en 2020, y para mitigar sus efectos en la actividad empresarial, el Banco ha desembolsado, a través de todo su portafolio, créditos por más de $1.700 millones beneficiando a 232 empresarios (98 por ciento microempresas). 

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?