March 2, 2024
Noticias Empresas

En el Multiverso SOFA, habrá un espacio para los más pequeños

En el Multiverso SOFA, habrá un espacio para los más pequeños

El Salón del Ocio y la Fantasía 2023 se realizará en el recinto ferial del 12 al 16 de octubre.

El Multiverso SOFA, y la Fundación Artística Goyenechus, con más de 20 años de trayectoria cultural, preparan una agenda de talleres para niños en veinte teatrinos, para el disfrute de las familias que visitarán el Salón del Ocio y la Fantasía, del 12 al 16 de octubre en Corferias.

Durante cinco días, el pabellón infantil SOFA Kids contará con la presencia de todos los personajes del mundo mágico del Reino de Magadún, un universo con personajes en clave clown que es liderado por el príncipe “Shakespeardún” y las ocurrencias de su caballo partido en dos “Cabeza y Cola”, así mismo, estarán participando 20 agrupaciones artísticas, las cuales realizarán sus presentaciones en la tarima principal.

Igualmente, los niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar a partir de las 10 de la mañana de talleres de teatro, música, danza, narración oral, pintura, entre otras actividades, para que puedan vivir una inmersión en el mundo del arte y la cultura.

Adicionalmente, en el Salón del Ocio y la Fantasía los visitantes podrán encontrar:

  • Desarrollo de Software: dentro del Multiverso SOFA, los visitantes podrán encontrar espacio dedicado al Mundo tecnológico, donde la creatividad y el conocimiento se combinan para dar vida a aplicaciones y programas innovadores.
  • Cosmaking: el creativo mundo del diseño y creación de cosplays, donde los artistas dan vida a personajes con habilidades de confección y caracterización.
  • HotWheels: el mundo de esta reconocida marca de autos a escala con detalles y calidad excepcionales, cautivando a coleccionistas y amantes de la velocidad.
  • Surcorea: los fascinantes mundos que nos sumerge en la rica cultura, música, moda y estilo de Corea del Sur, cautivando a entusiastas con su K-Pop, K-Dramas y más.
  • Circo Contemporáneo: universo creativo de acrobacias, malabares y expresión artística moderna, donde el circo se reinventa con originalidad y talento.

Sobre SOFA

El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) es una de las plataformas de gestión cultural alternativa, de nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia. Nace en el año 2009 con la iniciativa de entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones. Proyecta convertirse en el salón más influyente de la industria cultural y creativa a nivel nacional, además de ser el espacio más importante del año para la gestión cultural, donde niños, jóvenes y adultos se encuentran y viven las mejores experiencias de entretenimiento alternativo del país.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos