January 29, 2023
Boletines Opinión Convocatorias Noticias Empresas

En el Gran Salón Inmobiliario, Habi le dará a conocer el valor comercial de su vivienda

En el Gran Salón Inmobiliario, Habi le dará a conocer el valor comercial de su vivienda

⮚      El XV Gran Salón Inmobiliario será el escenario apropiado para que Habi consolide el lanzamiento de su producto Habimetro: herramienta gratuita y en línea para que las personas puedan conocer el valor de una vivienda en minutos.

Bogotá, agosto de 2021. El Gran Salón Inmobiliario organizado por Corferias y la Lonja de Bogotá, se realizará de forma presencial del 19 al 22 de agosto del 2021.

Esta XV edición contará con la participación de Habi, el comprador y vendedor de vivienda usada más grande de Colombia, compañía que compra viviendas directamente y en 10 días, reduciendo en 30 veces los tiempos promedio de venta en el país, entregando de contado el pago a sus clientes, además de brindar asesoría personalizada en todo momento. Entre otros de los beneficios, el vendedor tiene que mostrar su apartamento una sola vez a los avaluadores para revisar a profundidad las características y no debe preocuparse por remodelaciones, pues Habi se encarga de ellas; no paga los gastos notariales ni debe hacerse cargo de los trámites y papeleo.

Habi es una proptech, por lo que en todas sus soluciones para la ciudadanía, utiliza los datos y la tecnología para brindar herramientas que faciliten los procesos. Gracias a esto han desarrollado herramientas que brindan a compradores y vendedores de vivienda información, facilidad, agilidad y rapidez, y llegan al Gran Salón Inmobiliario a mostrarle a la ciudadanía estas opciones.

“Durante el Gran Salón Inmobiliario brindaremos la posibilidad a los asistentes de conocer nuestros productos alrededor de la compra, venta y avalúo de inmuebles. Se encontrarán con la posibilidad de vender su inmueble en tiempo real, así como encontrar el hogar de sus sueños o utilizar nuestra herramienta de avalúos en línea para conocer el valor de una vivienda. Compradores y vendedores se encontrarán con asesoría personalizada y acompañamiento para tomar las mejores decisiones alrededor de su vivienda”, informa Sebastián Noguera, presidente de Habi.

El Gran Salón Inmobiliario será el escenario apropiado para consolidar el  lanzamiento de uno de sus productos, Habimetro, herramienta gratuita y en línea para que las personas puedan conocer el valor de una vivienda en minutos y sin necesidad de salir de casa. Su equipo de expertos en datos ha desarrollado un algoritmo que compara inmuebles similares en el mercado para determinar su valor comercial. Dicha metodología es la que Habi utiliza internamente para hacer sus ofertas en la compra de viviendas. Entendiendo la importancia que tiene la información en la toma de decisiones, quisieron ponerla a disposición de la ciudadanía. Con solo un clic, el usuario puede conocer el valor comercial de una vivienda, el valor de arriendo, de metro cuadrado, la valorización, histórico de precios, información de la zona y mucho más.

“Esta herramienta para conocer el valor de una vivienda de manera gratuita y en línea, la tendremos a disposición de cualquier persona durante la feria, y esperamos que muchos puedan encontrar en Habi una solución para poder vender o comprar una vivienda”,agrega Juan Sokoloff, VP de Analítica de Habi. Además, durante la Feria, ofrecerá la posibilidad a los asistentes de conocer los productos alrededor de la compra, venta e incluso avalúo de inmuebles. En el stand, los asistentes tendrán asesoría directa e inmediata con la fuerza comercial de la compañía, lo que permitirá que puedan vender o comprar su vivienda allí mismo. 

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *