May 21, 2024
Noticias Empresas

EMSERFUSA firmó convenios para Fusagasugá con las Empresas Públicas de Cundinamarca

EMSERFUSA firmó convenios para Fusagasugá con las Empresas Públicas de Cundinamarca

EMSERFUSA E.S.P. firmó convenios por más de 6.900 millones con las Empresas Públicas de Cundinamarca para Fusagasugá

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P. y la Alcaldía Municipal unen esfuerzos para mejorar la prestación de los servicios públicos para los fusagasugueños.

En un importante acto realizado en la ciudad de Bogotá el día de hoy miércoles 28 de junio, se llevó a cabo la firma de varios convenios entre EMSERFUSA E.S.P. y las Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC) en cabeza de su Gerente, Juan Eduardo Quintero Luna. La firma también contó con la presencia del señor Alcalde, Jairo Hortúa Villalba, el señor Gerente de EMSERFUSA E.S.P. y el señor Gobernador, Nicolás García Bustos.

Uno de los principales acuerdos establecidos en estos convenios tiene como objetivo la contratación de la construcción del alcantarillado pluvial en la parte baja de la Avenida de las Palmas, en el municipio de Fusagasugá. Esta importante obra, tiene un valor total de 5.242.371.981 COP, incluida la interventoría que tiene un valor de

$299.419.917. El propósito fundamental de esta obra es mejorar el sistema de drenaje y mitigar los efectos de las lluvias en la zona, brindando así mayor seguridad y bienestar a los ciudadanos.

Además, dentro de los acuerdos firmados se incluye la adquisición de un (1) vehículo compactador de 25 yardas cúbicas. Esta nueva herramienta permitirá agilizar y optimizar las labores de recolección de residuos sólidos en el municipio, contribuyendo así a la limpieza y conservación del entorno. Por otro lado, se firmó convenio para la construcción de la planta de Tratamiento de Agua Potable en la Vereda Guavio.

La inversión total asciende a 6.954 millones de pesos para beneficio de Fusagasugá. La firma de estos convenios refleja la gestión y el compromiso de EMSERFUSA E.S.P. y la Alcaldía Municipal de Fusagasugá por ofrecer un servicio público eficiente y de

calidad a sus habitantes. Estas acciones demuestran el interés conjunto por el crecimiento y el mejoramiento continuo de la infraestructura y los recursos necesarios para brindar un servicio óptimo a la comunidad.

La Alcaldía Municipal, EMSERFUSA E.S.P. y las Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC) trabajan de la mano para garantizar el desarrollo sostenible y el bienestar de los fusagasugueños. Mediante la ejecución de proyectos de infraestructura y la implementación de nuevas tecnologías, se busca fortalecer la eficiencia y la cobertura de los servicios públicos en el municipio.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?