June 25, 2024
Eventos del sector

El robot “Felicity” será el invitado especial del aniversario de plaza central

El robot “Felicity” será el invitado especial del aniversario de plaza central

Como parte de la celebración de sus seis años de operación en Bogotá, Plaza Central Centro Comercial tendrá a “Felicity”, un robot divertido y autónomo de última generación, al que se le ha dado la tarea de ser el anfitrión ideal, ya que entregará a clientes y visitantes, 100 bonos de regalo diarios de las marcas del centro comercial, este sábado 5, domingo 6 y lunes festivo 7 de noviembre, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

“Nuestro cumpleaños es una excusa para celebrar en familia. Ya hemos tenido algunas actividades de aniversario, y la idea es que entreguemos en esta fiesta un total de 2.000 bonos de descuento en las categorías de entretenimiento, gastronomía y moda”, asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.

Habrá varias formas de acceder a estos bonos de descuento. Uno de ellos será acercarse a Plaza Central y recibir directamente de “Felicity” estos bonos el próximo fin de semana. Otra vía será a través de las redes sociales de Plaza Central y en los concursos que se han organizado en alianzas con emisoras, pero también los clientes fieles del centro comercial recibirán este beneficio a través de comunicaciones directas.

Una fiesta con descuentos especiales que es parte de una gran programación de beneficios para clientes y visitantes, que se extenderán hasta 11 de noviembre.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?