May 28, 2024
Noticias

El nuevo radio MOTOTRBO R2 de Motorola Solutions conecta equipos de trabajo en América Latina

El nuevo radio MOTOTRBO R2 de Motorola Solutions conecta equipos de trabajo en América Latina

El radio de última generación combina avanzada tecnología de audio y robustez en un dispositivo liviano

Colombia – Mayo de 2023 – Motorola Solutions (NYSE: MSI) presenta hoy el radio MOTOTRBO™ R2 en América Latina, diseñado para mantener conectados a los trabajadores de una amplia variedad de industrias, incluidos aeropuertos, manufactura, agricultura, seguridad privada y retail. Como parte del ecosistema de Motorola Solutions, este radio de próxima generación puede integrarse a las tecnologías de video seguridad y control de acceso para ayudar a los empleados en campo a recibir información crítica cuando ha sido detectado un incidente y es necesario tomar acción rápidamente.

El resistente y fácil de usar MOTOTRBO R2 cuenta con cobertura de largo alcance, mayor duración de batería y tecnología avanzada de supresión de ruido que ayuda a los usuarios a comunicarse claramente en los entornos más ruidosos como en industrias con maquinarias como excavadoras y herramientas eléctricas.

“El MOTOTRBO R2 es delgado y liviano, y puede soportar entornos de trabajo desafiantes”, dijo Gustavo Daza, Vicepresidente para canales y mercados comerciales de Motorola Solutions para América Latina. “Con una batería que dura hasta 26 horas y su cobertura extendida, nuestros clientes pueden comunicarse con confianza en múltiples turnos y áreas extensas para ayudar a mantener seguras a las personas y la propiedad”.

Probado para cumplir con los estándares militares, el nuevo MOTOTRBO R2 está diseñado para resistir el polvo y el agua, de modo que los trabajadores puedan mantenerse conectados y tener comunicaciones confiables en diversos entornos de trabajo.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?