April 12, 2024
Noticias Convocatorias

El mes de los niños se celebra en ZULA

El mes de los niños se celebra en ZULA

Bogotá, D.C., abril de 2022. El Centro de Experiencias ZULA ubicado en la localidad Usaquén, en la carrera 7 # 120 -20, propone disfrutar el mes de los niños en familia de la música en vivo con la presentación de Juliana y Bamboo Kids el próximo sábado 23 de abril a las 11:00 am. Adicionalmente, ZULA los invita a apoyar la organización Aldeas Infantiles, mientras que los niños se divierten con el taller especial de pintucaritas, todos los fines de semana.

“No te pierdas la clase concierto con Juliana y Bamboo Kids que tendremos en la mañana de este sábado, están invitados todos los niños hasta los 7 años. Un evento sin costo, al aire libre, que disfrutarán en familia. No olviden traer su tapete de yoga!” Indicó Mariana Salazar Directora de mercadeo y comunicaciones.

También, está abierta la invitación a conocer la oferta de artículos, manualidades y obsequios que tiene la Zona Expo, que reúne a emprendimientos 100% colombianos, donde se destacan diseñadores, joyeros, artistas, sombrereros; además de locales comerciales de marcas reconocidas, dos zonas de comidas y espacios para vivir una experiencia única y memorable.

ZULA está ubicado al norte de Bogotá en la Avenida Carrera 7 # 120-20, Usaquén

Redexpertos CyS
About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos