May 27, 2024
Eventos del sector

El festival de cine “The Official Latino Film Festival” y abre su convocatoria

El festival de cine “The Official Latino Film Festival” y abre su convocatoria

LA COMPAÑIA “NTERTAIN” ADQUIERE EL PRESTIGIOSO FESTIVAL DE CINE “THE OFFICIAL LATINO FILM FESTIVAL” Y ABRE SU CONVOCATORIA EN COLOMBIA Y LATINOAMÉRICA. 

NTERTAIN ES LIDERADA POR EL PRESTIGIOSO EMPRESARIO COLOMBIANO LEX BORRERO, EL TITÁN DE LA INDUSTRIA TOMMY MOTTOLA.MATERIAL PARA PRENSAMiami, FL. – Abril 12, 2024. «The Official Latino Film Festival», uno de los eventos más destacados en el calendario cultural de California, está listo para regresar del 10 al 12 de octubre en el Palm Springs Art Museum en Palm Springs, California. 

Esta vez bajo la fusión estratégica y una mirada innovadora, «The Official Latino Film Festival» fundado por el cineasta y fotógrafo latino Danny Hastings junto a NTERTAIN, liderada por los titanes de la industria Lex Borrero y Tommy Mottola se unen para traer NVISION Film & Music Festival. “Estar en la búsqueda para descubrir y apoyar la diversidad del talento latino y proporcionar una plataforma para exhibir trabajos innovadores en los campos del cine, la música, las artes y la tecnología, es parte de nuestra filosofía” – expresó Lex Borrero co-fundador, de NTERTAIN. “NVISION Film & Music Festival” es una gran plataforma para promover la cultura y la diversidad del talento colombiano y Latino” finalizó. 

La convocatoria para presentar trabajos en formatos de cortometrajes y largometrajes de drama, terror, ciencia ficción, documental, comedia, experimental, animación y videos musicales, ya está abierta y todos los países pueden participar en www.nvisionfestival.com

La programación de este año promete una experiencia enriquecedora con proyecciones de películas, actuaciones musicales, expresiones de arte, muestras de tecnología y conferencias sobre el futuro de la industria del entretenimiento.

Los premios para las mejores películas de larga duración ascenderán a U$10,000, mientras que los mejores cortometrajes recibirán U$5000. Los interesados en participar pueden encontrar más información y detalles sobre cómo enviar sus trabajos en el sitio web oficial del festival www.nvisionfestival.com 

 

SOBRE NTERTAIN 
Fundada por los titanes de la industria Lex Borrero, Tommy Mottola y Tainy, NTERTAIN es una compañía de medios líder en el mercado compuesta por NEON16, NTERTAIN STUDIOS y la agencia de marketing cultural AM16, que colectivamente crean un ecosistema de creativos disruptivos que impactan la percepción, el posicionamiento y la narrativa actual de la cultura latina en los medios de comunicación de hoy. 

SOBRE ‘THE OFFICIAL LATINO FILM FESTIVAL’
Fundado en 2015 por el aclamado cineasta y fotógrafo latino Danny Hastings, nuestro festival ha sido la plataforma pionera dedicada a destacar la rica diversidad y creatividad de los cineastas y artistas latinos y latinas en los Estados Unidos. Entrando en su 10ª edición anual, el Festival Oficial de Cine y Arte Latino tiene como objetivo abordar la falta de representación en Hollywood mostrando, nutriendo y apoyando el talento latino y latino en los Estados Unidos. 

SOBRE NVISION Film & Music Festival
En NVISION, nuestra misión es poner de relieve el poder de la cultura, defender el talento latino diverso y proporcionar una plataforma prominente para descubrir y exhibir trabajos innovadores en el cine, la música, las artes y la tecnología. INTRODUCING NVISION FILM & MUSIC FESTIVAL CELEBRATING LATIN TALENT & INNOVATION

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?