April 12, 2024
Noticias Empresas

El encuentro más importante del comercio electrónico en Colombia llega a Medellín

El encuentro más importante del comercio electrónico en Colombia llega a Medellín

Con el objetivo de seguir fomentando el crecimiento del eCommerce en Colombia, presentar las oportunidades emergentes en el sector y divulgar las perspectivas gubernamentales, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), llevará a cabo una nueva edición del ‘eSummit Colombia 2023: Promoviendo una nueva era eCommerce en el país’. En esta oportunidad el acontecimiento  ocurrirá en la ciudad de Medellín el 8 y 9 de noviembre, y contará con la participación de destacados exponentes y líderes de comercio electrónico. Durante el evento, expertos discutirán y presentarán visiones sobre el futuro del sector y las claves esenciales para impulsar el desarrollo de la industria en 2024.

“Medellín se presenta como una ciudad única para sumergirse en el mundo de la innovación y la tecnología, siendo un lugar ideal para generar conexiones con destacados exponentes de la industria, creativos y visionarios del comercio electrónico. Este evento ha sido diseñado como un espacio para impulsar el eCommerce mediante la exploración de temas relevantes para el sector. Ofreceremos aprendizajes enriquecedores y casos de éxito que impulsarán tanto el crecimiento personal como profesional de todos los participantes, al igual que la realización de una hackathon en donde serán premiados tres equipos”, explica María Fernanda Quiñones, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Los ejes temáticos de esta nueva versión del eSummit estarán enfocados en contenidos actuales y relevantes que contribuirán al desarrollo del sector. Algunos de los ejes temáticos se centrarán en los puntos clave como:

  1. Perspectivas económicas y políticas del eCommerce en tiempos inestables.
  2. Desarrollo de nuevos modelos B2B en canales digitales.
  3. Eficiencia en el comercio y sus mercados omnicanales.
  4. Inteligencia Artificial aplicada a ventas y experiencia del usuario.
  5. Nuevas alternativas electrónicas de pago.
  6. Buenas prácticas que generan confianza: pricing, logística y sostenibilidad.

Durante dos días, este evento reunirá desde emprendedores y representantes de pymes, que busquen aprender de manera práctica sobre tendencias en comercio electrónico, hasta directivos de empresas del canal eCommerce a quienes se les brindarán herramientas de visibilidad. También contará con representantes del gobierno y líderes en negocios y transformación digital.

“El eSummit Colombia 2023 es una oportunidad invaluable para conocer las tendencias de la industria y obtener información valiosa sobre el presente y futuro del comercio electrónico. No importa si eres un profesional consolidado en la industria o un emprendedor en busca de nuevas oportunidades, este evento te proporcionará conocimientos valiosos para llevar tu negocio al mundo digital”, agrega María Fernanda Quiñones, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

El ‘eSummit Colombia 2023: Promoviendo una nueva era eCommerce en el país’, se llevará a cabo presencialmente el 8 y 9 de noviembre en el Auditorio Forum Mons. Tulio Botero Salazar en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Para conocer más información sobre el evento, puede ingresar e inscribirse en el siguiente enlace: www.esummit.com.co

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos