February 23, 2024
Noticias

El Colegio de Abogados del Trabajo de Colombia celebra sus 75 Años de historia

El Colegio de Abogados del Trabajo de Colombia celebra sus 75 Años de historia

El Colegio de Abogados del Trabajo de Colombia celebra sus 75 Años de historia y anuncia el Congreso Nacional de Derecho Laboral y la Seguridad

El Colegio de Abogados del Trabajo de Colombia, agremiación con una trayectoria de 75 años que busca propiciar el estudio científico de los problemas laborales y la divulgación de la filosofía del Derecho del Trabajo, anuncia el «41 Congreso Nacional de Derecho Laboral y la Seguridad Social,» un evento emblemático que tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre de 2023, en el Hotel Las Américas en Cartagena de Indias.

Este congreso representa una oportunidad para explorar y analizar temáticas asociadas con el Derecho Laboral y la Seguridad Social en Colombia. La importancia de este evento se refleja en la participación de 50 destacados conferencistas del ámbito jurídico y político del país, quienes ofrecerán sus percepciones sobre temas coyunturales, incluyendo los proyectos de ley de reforma laboral y pensional.

Camilo Cuervo Díaz, Gobernador del Colegio de Abogados del Trabajo y la Seguridad Social y socio de la firma Holland & Knight, destaca la importancia de este evento en el contexto actual:

«Este congreso es una plataforma única para abordar los desafíos que enfrenta nuestra sociedad en cuanto a temas laborales y de seguridad social. Las discusiones y conclusiones que se alcancen aquí tendrán un impacto significativo en el desarrollo futuro de nuestra legislación laboral y en la protección de los derechos de los trabajadores en Colombia.»

El evento también marcará la incursión del Colegio de Abogados del Trabajo en la cobertura de temas coyunturales, como la reforma a la salud y temas energéticos, que son de importancia crítica en el panorama actual.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos