November 30, 2022
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El Banco Caja Social amplía su oferta de productos y servicios gratis

El Banco Caja Social amplía su oferta de productos y servicios gratis

El Banco Caja Social amplía su oferta de productos y servicios gratis para contribuir al bienestar financiero de los colombianos

  • Entre los servicios gratuitos se encuentran los retiros en cajeros automáticos propios y de la red Servibanca, la apertura y el manejo de la cuenta de ahorros ‘Cuentamiga’, y las transferencias a otros bancos a través de sus canales digitales, página web y App.

Bogotá, 27 de agosto de 2021. En un momento como el actual, el “cuidado del bolsillo” de los hogares colombianos es vital para garantizar su bienestar financiero y progreso.  Consciente de esta realidad, el Banco Caja Social, empresa de Fundación Grupo Social, ha decidido ampliar su oferta de productos y servicios GRATUITOS.  El Banco Amigo de los colombianos, estableció de manera definitiva, permanente y sin condición alguna la gratuidad de las transferencias interbancarias a través de sus canales digitales (página web y App) de la Banca Personas. Cabe anotar que este tipo de transacciones no requieren matricular previamente las cuentas destino. Adicionalmente, el monto máximo de las transferencias diarias es de $15.000.000 y el de las transferencias mensuales es de $70.000.000.

Con la anterior decisión, el Banco Caja Social consolida una oferta diferencial en el sector financiero que le permite seguir acompañando a sus más de 2,2 millones de clientes e incentiva a que muchos más colombianos sean parte activa de la Organización. Resultado de lo anterior, la oferta de gratuidad se consolida de la siguiente manera: retiros en más de 730 cajeros automáticos propios y en más de 2.600 cajeros de la red Servibanca, la apertura y el manejo de la cuenta de ahorros ‘Cuentamiga’ y transferencias interbancarias ilimitadas a través de los canales digitales.

Poner a disposición de los colombianos, completamente gratis, algunos de los servicios de mayor demanda -retiros en cajeros automáticos, transferencias a otros bancos y manejo de la cuenta de ahorros- es una muestra de nuestro compromiso como Banco Amigo de brindar soluciones a nuestros clientes para mejorar su calidad de vida. Durante 110 años, nuestro propósito de Servir genuinamente al progreso de los colombianos ha trascendido nuestro quehacer como banco, y nos ha mantenido fieles a los principios de Fundación Grupo Social. Hoy, más que nunca, trabajamos por una sociedad más justa, solidaria, productiva y en paz”, resaltó Diego Fernando Prieto Rivera, presidente del Banco Caja Social.

De forma complementaria a los servicios gratuitos ofrecidos, el Banco Caja Social respalda el acceso que necesita cualquier ciudadano a productos y servicios financieros a través de sus múltiples canales de atención, que abarcan las necesidades de cada uno de sus clientes, incluyendo los más de 3.300 cajeros automáticos presentes en 770 municipios entre la red propia y la red Servibanca, más de 2.700 corresponsales bancarios en todo el país, página web, aplicación móvil (App), y la plataforma de pago ‘Mi Pago Amigo’.

A través de decisiones como esta, el Banco Caja Social reitera su compromiso con el país y con la sociedad, mediante soluciones incluyentes para los colombianos de cara a la necesaria reactivación económica que enfrenta Colombia en la actualidad.


Beneficios de los productos y servicios gratis del Banco Caja Social:

  • Cuenta de ahorros ‘Cuentamiga’: apertura y cuota de manejo, retiros ilimitados, bolsillo de ahorro y acceso a todos los canales del Banco, sin costo.
  •  Retiros en cajeros automáticos: más de 3.300 cajeros disponibles entre la red propia y la red Servibanca para realizar retiros gratis en 770 municipios de Colombia.
  • Transferencias a otros bancos en canales digitales: desde la página web y la App las transferencias interbancarias son completamente gratis.
  • Transfiya: el Banco también ofrece el servicio Transfiya, el cual permite fácilmente enviar, recibir y solicitar dinero de manera inmediata y gratis entre las entidades participantes en Transfiya, por un monto máximo de $250.000 por transacción y usando números de teléfono celular.


Alternativas para clientes y no clientes: razones de sobra para ser amigos

Banco Caja Social, comprometido con crecer de la mano de los colombianos e incrementar la confianza en momentos de solidaridad, pone a disposición la comunidad de empresarios ‘Equipo Amigo’: una red con más de 5.500 miembros que interactúan para ofrecer sus productos y servicios, al mismo tiempo que reciben de primera mano recomendaciones de bienestar financiero para emprendedores, consejos y charlas de interés para promover el progreso.

Esta comunidad sostiene su interacción permanente a través de un grupo en la red social Facebook, e invita a todos los emprendedores que quieran hacer parte de ella a unirse a través de este enlace. Para ser miembro no hace falta ser cliente del Banco Caja Social, simplemente es necesario ser un empresario o tener iniciativas de emprendimiento con disposición de aprender y de salir adelante juntos.

Acerca de BANCO CAJA SOCIAL

El BANCO CAJA SOCIAL es una entidad con servicios financieros acordes con las necesidades de sus clientes y con especial vocación en los sectores populares. Cuenta con una red de 256 oficinas, más de 2.700 corresponsales bancarios y 3.300 cajeros automáticos entre la red del Banco Amigo y Servibanca, al servicio de más de 2,2 millones de clientes activos en el país. El Banco Amigo de los colombianos tiene una importante presencia en la banca de personas, el sector constructor, el hipotecario y el de las micro, pequeñas y medianas empresas. Hace parte de Fundación Grupo Social, cabeza de un sólido grupo económico que durante más de 110 años ha servido a la sociedad, impulsando procesos de desarrollo integral a través de la gestión de sus empresas y el acompañamiento a las comunidades excluidas, para generar oportunidades a quienes no las han tenido.

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Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

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