June 15, 2024
Noticias

El 90% de los practicantes se vinculan laboralmente con Keyrus, gracias a su programa Trainees

El 90% de los practicantes se vinculan laboralmente con Keyrus, gracias a su programa Trainees
  • Trainees” programa con el que Keyrus le brinda la oportunidad a practicantes y recién egresados de aprender y quedarse en la compañía.
  • Anualmente Keyrus contrata entre 10 y 15 practicantes entre estudiantes SENA, practicantes universitarios y recién egresados.

Bogotá, julio de 2022 Con el objetivo de brindar oportunidades a personas recién egresadas o de últimos semestres de carreras profesionales, tecnológicas o técnicas y que puedan obtener experiencia, incursionen en el mercado laboral y sigan aprendiendo al enfrentarse a proyectos y situaciones reales, Keyrus, multinacional francesa, consultora internacional, especializada en datos y transformación digital ha desarrollado el programa Trainees.

En Colombia ya se ha implementado este programa, cada año Keyrus contrata entre 10 y 15 practicantes entre estudiantes SENA, practicantes universitarios y recién egresados: “Alrededor del 90% quedan vinculados con contrato a término indefinido después de terminar su práctica, toda vez que aprenden con gran rapidez y empiezan a generar un grandísimo valor para la compañía” afirma Deily Gaviria – HR Lead People & Transformation.

Según informe de la OIT (organización internacional del trabajo), la fuerte recuperación económica registrada en 2021, con un crecimiento superior al 6%, no fue suficiente para recuperar los empleos perdidos. De los 49 millones de puestos de trabajo que se habían perdido en el peor momento de la crisis por la pandemia en el segundo trimestre de 2020, aún faltan por recuperar 4,5 millones. Reconociendo la importancia de la transición digital y los mercados de trabajo como el aumento del teletrabajo y el incremento en servicios basados en plataformas digitales, brindando oportunidades para el sector tecnológico.

Es así como la industria tecnológica ha superado los retos que trajo la pandemia; Keyrus se encuentra en un momento de expansión con muchas oportunidades de crecimiento para las áreas de Customer Experience (CX), Project Management y Desarrollo Web,  es así como para Colombia, la compañíatiene más de 20 vacantes abiertas: “El mercado tecnológico está en pleno crecimiento y en constante evolución, tenemos una demanda constante de profesionales capacitados, pero también de personas apasionadas por la tecnología e interesadas en aprender y crecer con nosotros. Para el segundo semestre e inicios de 2023, tenemos proyectada la expansión, para lo cual se pronóstica incrementará aún más nuestra demanda de talento” agregaDeily Gaviria. De esta manera se prevé el aumento de personal colombiano en la compañía, independientemente si son profesionales recién egresados o practicantes, Keyrus tiene las puertas abiertas para quienes quieran aprender gracias a su programa trainees. Es así como la compañía sigue en labúsqueda de personas que tengan pasión por la tecnología, gran calidez humana, alto sentido de colaboración, compromiso y excelencia, es decir personas que estén alineadas con los valores y cultura de Keyrus, las cuales fueron premiadas recientemente al obtener el sello Great Place to Work. Los interesados pueden ingresar a: https://jobs.keyrus.co/  o a través de LinkedIn, donde se  publican sus  vacantes.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?