May 27, 2024
Noticias Empresas

Ecoflow: solución energética portátil para la temporada de huracanes en Colombia

Ecoflow: solución energética portátil para la temporada de huracanes en Colombia

Bogotá, junio 2023 En momentos de desastres naturales, como huracanes y fenómenos climáticos extremos, contar con fuentes de energía confiables se vuelve crucial. En este sentido, las baterías portátiles de EcoFlow han demostrado ser una solución eficiente y efectiva para hacer frente a estas situaciones de emergencia en diferentes partes del mundo, incluyendo Colombia.

La región caribe de nuestro país se prepara para la temporada de huracanes; ante la posibilidad de que ocurran huracanes devastadores, la disponibilidad de energía se convierte en un factor clave para garantizar la atención de emergencia y el restablecimiento rápido de los servicios básicos. Las baterías portátiles de EcoFlow se convierten en un recurso versátil y confiable para satisfacer estas necesidades, permitiendo la operación de electrodomésticos, equipos médicos, iluminación y otros dispositivos eléctricos vitales durante los momentos críticos después de un desastre.

«Estamos comprometidos en brindar una respuesta efectiva y confiable durante la temporada de huracanes en Colombia, permitiendo que las personas se mantengan conectadas y seguras en momentos de adversidad. La prevención lo es todo» afirma Cristian Barrios, Country Mananger de EcoFlow,

Las baterías portátiles de EcoFlow, como la serie RIVER y DELTA, ofrecen una solución práctica y eficaz para generar energía en momentos críticos. Estas baterías de alto rendimiento están diseñadas para ser fáciles de transportar y permiten cargar una amplia gama de dispositivos electrónicos y electrodomésticos, incluyendo teléfonos móviles, tabletas, laptops, refrigeradores, luces y más.

“En situaciones críticas como el paso de un huracán, afectaciones por el fenómeno del niño o los apagones, las personas deben asegurar las necesidades básicas: agua, alimentos y luces. EcoFlow puede ayudar mantener los alimentos frescos, con la iluminación y a que se puedan utilizar los electrodomésticos esenciales”, agrega Cristian Barrios, Country Mananger de EcoFlow,

Además, EcoFlow ha desarrollado una aplicación móvil intuitiva que permite a los usuarios monitorear y controlar el estado de su batería en tiempo real, gestionando eficientemente el consumo de energía y optimizando su uso.

Con la temporada de huracanes en el horizonte, EcoFlow se presenta como una excelente opción para hacer frente a los desafíos energéticos que puedan surgir. Con su amplia gama de baterías portátiles, la empresa ofrece una solución práctica y sostenible para mantenerse energizado durante estos eventos climáticos.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?