May 20, 2024
Noticias

Dynatrace Amplía la Colaboración con Red Hat y Lanza Nuevas Capacidades de Integración para Ansible Event-Driven

Dynatrace Amplía la Colaboración con Red Hat y Lanza Nuevas Capacidades de Integración para Ansible Event-Driven

La combinación de capacidades de automatización e inteligencia artificial líderes en la industria ayuda a los clientes a optimizar las operaciones en la nube y libera más tiempo para la innovación

Colombia, junio de 2023 Dynatrace (NYSE: DT), líder en observabilidad y seguridad unificada, anunció hoy nuevas capacidades de integración para Ansible Event-Driven de Red Hat.  Como resultado, los clientes que utilizan la Plataforma de Automatización de Red Hat Ansible pueden integrar los conocimientos y la acción impulsados por IA de Dynatrace con Ansible Event-Driven para automatizar una gama más amplia de casos de uso de DevSecOps, incluida la corrección de problemas y seguridad de circuito cerrado, recuperación de aplicaciones y respuesta a incidentes. Esto ayuda a los equipos de ingeniería de plataformas, DevOps y seguridad a madurar sus prácticas de automatización y ofrecer experiencias digitales impecables y seguras para sus clientes.

«Desarrollamos Ansible Event-Driven teniendo en cuenta todo el ecosistema de automatización. Nuestro objetivo es facilitar la integración de valiosos sistemas de gestión con sus inversiones establecidas en Ansible», dijo Richard Henshall, Director de Gestión de productos de Ansible, Red Hat. «Hacer que las integraciones de soluciones como la plataforma Dynatrace estén disponibles para Event-Driven Ansible permite a nuestros clientes utilizar la automatización de manera más rápida y eficiente para simplificar sus objetivos de operaciones de su Día 2 para mejorar la eficiencia y la innovación más rápida».

«Dynatrace convierte los datos en respuestas y acciones con soluciones líderes en la industria», dijo Stefan Greifeneder, Vicepresidente de Gestión de Productos de Dynatrace. «El uso de Dynatrace con Event-Driven de Ansible ejemplifica este compromiso.  Al ampliar las respuestas precisas e impulsadas por IA de Dynatrace a la Plataforma de Automatización de Ansible, nuestros clientes pueden impulsar una mayor eficiencia operativa al tiempo que aumentan el rendimiento, la confiabilidad y la seguridad de sus servicios digitales».

Las capacidades de integración de Dynatrace estarán disponibles para los clientes a través de Red Hat Ansible Certified Content Collection dentro de los 90 días posteriores a este anuncio. Para obtener más información sobre cuántas de las organizaciones líderes del mundo, incluidas Porsche Informatik  y Abercrombie & Fitch, utilizan Dynatrace y Red Hat para acelerar la innovación y ofrecer mejores resultados comerciales, visita el sitio web de Dynatrace.

Acerca de Dynatrace

Dynatrace (NYSE: DT) existe para hacer que el software del mundo funcione perfectamente. Nuestra plataforma unificada combina una observabilidad amplia y profunda y la seguridad continua de las aplicaciones en tiempo de ejecución con los AIOps más avanzados para proporcionar respuestas y automatización inteligente a partir de datos a una escala enorme.  Esto permite a los innovadores modernizar y automatizar las operaciones en la nube, entregar software de forma más rápida y segura, y garantizar experiencias digitales impecables.  Es por eso que las organizaciones más grandes del mundo confían en la plataforma Dynatrace® para acelerar la transformación digital.

¿Tienes curiosidad por ver cómo puede simplificar su nube y maximizar el impacto de sus equipos digitales? Déjenos mostrarle.  Por favor regístrese para obtener una prueba gratuita de 15 días de Dynatrace.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?