July 16, 2024
Noticias

Durante agosto, en El Edén Centro Comercial soplan vientos de cambio

Durante agosto, en El Edén Centro Comercial soplan vientos de cambio

Bogotá. DC. agosto 2022. Ya estamos en el mes de los vientos de cambio y la tradición de elevar cometas se toma a Bogotá es por esto por lo que El Edén Centro Comercial se une a esta temporada, registrando sus facturas podrán reclamar una cometa en los puntos de información.

Para el mes de agosto se ha preparado una agenda de eventos que les permitirá a los visitantes disfrutar bajo techo de los vientos, las cometas, los ringletes y toda la oferta de entretenimiento que entrega el mall.

La primera actividad es el concurso de cometas. “Estamos invitando a todos los bogotanos a que asistan y se animen a imaginar, diseñar y crear cometas. Las más llamativas serán exhibidas en un museo de cometas que nuestros visitantes podrán disfrutar en cualquier momento. Los seguidores de las redes sociales elegirán los ganadores de esta convocatoria”, comenta Ibonne Zabala, gerente general de El Edén Centro Comercial.

Otra actividad especial será el taller de ringletes, dirigido a niños y que se realizará los sábados 6, 13, 20 y 27 de agosto de la mano de expertos en la elaboración de estos tradicionales juguetes.

“También hemos preparado una dinámica a la que hemos llamado ‘Agarra premios’, que les permitirá a los clientes del centro comercial ganar obsequios de una manera divertida”, dice Zabala. Este evento se efectuará del 16 al 31 de agosto, de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Además de la programación especial de agosto, los capitalinos tendrán a su disposición la bolera temática Ice Bowling, las salas de Cineland, el parque de diversiones Arkadia, el casino New York y las canchas de fútbol Pasión 5-0.

Eso, sin olvidar toda la oferta de Edéntainment. Los visitantes podrán acceder en cualquier momento del mes a sus seis atracciones y vivir una experiencia como ninguna otra en Colombia:

Trampolin Park. Un nuevo concepto de entretenimiento con trampolines que abarca un espacio de 862 metros cuadrados de juegos por módulos. Los participantes pueden crear sus propios circuitos o personalizarlos para disfrutar con sus familias o amigos. La atracción cuenta con 42 experiencias, dos niveles de reto y un innovador sistema de puntos con tecnología de punta. Todo esto les permitirá a los visitantes vivir la emoción del reto deportivo y el desafío físico.

Cyber Arena. Diseñada con tres niveles de dificultad que incluyen retos de destreza a contrarreloj y tecnología de seguimiento de puntos Active TAG. Los amantes de los desafíos tendrán en este espacio la posibilidad de retarse con familiares, amigos y otros participantes para poner a prueba su estado físico y su habilidad competitiva.

XD Theater. Es una verdadera puerta de entrada a la fantasía y llenará de emoción a las familias gracias a un sistema de sonido inmersivo de última tecnología, dos plataformas con movimiento de 180 grados, proyecciones en 3D de última generación y efectos especiales de agua y viento.

VR Simulator. Ofrece una experiencia totalmente inmersiva que llevará a los visitantes a vivir un derroche de adrenalina en mundos fantásticos generados mediante tecnología de punta y proyecciones en 4D, con giros imperdibles de 360 grados y llamativos efectos especiales.

Ropes Course. Sus puentes colgantes de hasta 18 metros de altura, los tres niveles de dificultad que ofrece y sus 26 obstáculos la convierten en una atracción ideal para los amantes del vértigo y las emociones.

Rollglider. Permite disfrutar el vuelo libre a una velocidad de 10 kilómetros por hora y a 10 metros de altura, en un recorrido lineal de 220 metros con una espiral final por el interior de El Edén Centro Comercial. 

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?