July 22, 2024

DONACIÓN DE 52 MIL TAPABOCAS PARA CALI, FLORIDA, PRADERA Y ZARZAL

Buscando promover el uso del tapabocas y dotar de este importante elemento de bioprotección a personas en situación de vulnerabilidad, la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla, Logistics Solutions ACI y Riopaila Castilla S.A., se unen para donar a habitantes de Cali, Florida, Pradera y Zarzal, 52 mil tapabocas y 4.500 litros de alcohol.

Esta importante donación se acompaña en Florida, Pradera y Zarzal, de jornadas de sensibilización y pedagogía sobre las medidas de autocuidado y el correcto uso del tapabocas, las cuales son lideradas por las alcaldías municipales, organismos de control del riesgo, comerciantes y organizaciones comunitarias. Los procesos de orientación se llevan a cabo con líderes comunitarios, manteniendo siempre el distanciamiento y las medidas de prevención.

La población objetivo son residentes urbanos y rurales, muchos de ellos, indígenas, campesinos, afrocolombianos, pequeños agricultores y trabajadores informales de Florida, Pradera y Zarzal.

En Cali, estos elementos de bioseguridad se entregan, entre otros, a niños, niñas, adolescentes y jóvenes, quienes actualmente residen con familias sustitutas dentro de la modalidad de Hogares Sustitutos del ICBF.

Esta donación tiene una inversión que supera los $50 millones y llega a más de 4.500 familias vallecaucanas, un hecho que se suma al compromiso solidario de Riopaila Castilla y su Fundación, por mitigar el aumento del covid en los municipios de operación directa.

Andrés Cadavid

Asesor de Comunicaciones

320 873 7141

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?