November 30, 2022
Redexpertos CyS

IDEMIA VisionPass es el único terminal que permite lograr un rendimiento 100% preciso en el mercado, lo que lo convierte en una garantía esencial de calidad.

IDEMIA anuncio que su dispositivo de reconocimiento facial de control de acceso VisionPass ha logrado una precisión del 100% en las evaluaciones de detección de presentación de nivel 1 y nivel 2 (PAD/ataque spoofing –usurpación de identidad electrónica para ocultar la propia identidad y cometer delitos) del laboratorio iBeta. VisionPass es el único terminal en el mundo que permite al mercado alcanzar este nivel de rendimiento, lo que lo convierte en una garantía esencial de calidad.

  • El dispositivo VisionPass realizó con un 100% de precisión las pruebas iBeta PAD (Presentación de Detección de Ataque) para medir la resistencia a los ataques mediante la presentación de fotos y máscaras 3D.
  • Este es un criterio de calidad esencial para un dispositivo de este tipo diseñado para fortalecer la seguridad del acceso físico.
  • VisionPass es el único terminal biométrico que permite al mercado lograr este nivel de precisión.

Los dispositivos biométricos IDEMIA se prueban con éxito en laboratorios independientes

Los clientes que desean implementar terminales biométricos tienen que creer en las declaraciones directas del fabricante sobre la calidad y el rendimiento del producto, porque cuando no hay fuentes externas independientes para validar las afirmaciones del fabricante, es difícil para los clientes realizar pruebas exhaustivas y empíricas por sí solos. Por lo tanto, es crucial validar los elementos de rendimiento de estos terminales, ya que son para mejorar la seguridad y prevenir intrusiones.

En el caso particular del reconocimiento facial, es fundamental elegir un terminal que siga siendo eficiente, incluso con usuarios que lleven mascarilla, y que resista los intentos de hacer trampa ante la presentación de fotos impresas en papel, mostradas en la pantalla de un smartphone, o incluso mediante el uso de mascarillas 3D que reproduzcan el rostro de un usuario autorizado. Tales características resultan de la combinación de componentes de hardware y algoritmos biométricos utilizados en el dispositivo.

La iniciativa de IDEMIA de enviar VisionPass para pruebas, demuestra que el dispositivo cumple con los parámetros de excelencia establecidos por un laboratorio independiente y demuestra su confianza en sus algoritmos y terminales.

Como empresa líder en seguridad digital con una sólida experiencia en cifrado, seguridad incorporada y algoritmos biométricos utilizados en aplicaciones gubernamentales, de pago y de telecomunicaciones; y como líder mundial en biometría para el control de acceso, IDEMIA es el único fabricante de dispositivos biométricos que presenta sus algoritmos a las sesiones de evaluación del NIST y DHS en los Estados Unidos. y somete su software y productos a la evaluación del laboratorio iBeta.

iBeta ha estado proporcionando servicios cruciales de pruebas de software a las marcas más confiables del mundo desde 1999, y ha desarrollado habilidades únicas de pruebas biométricas como un laboratorio de pruebas biométricas acreditado por NIST NVLAP. En particular, iBeta realiza pruebas de detección de ataque de presentación (PAD)* de acuerdo con la norma ISO/IEC 30107-3 y en línea con la estructura ISO/IEC 30107-1.

Rendimiento máximo obtenido en las pruebas de detección de ataques de presentación de nivel 1 y 2 de iBeta

VisionPass, lanzado a mediados de 2020, es un dispositivo de control de acceso extremadamente potente que combina una unidad óptica avanzada que consta de tres cámaras (2D, 3D e infrarroja) y los algoritmos de reconocimiento facial líderes de IDEMIA. VisionPass se sometió a las pruebas de iBeta PAD, que tuvieron lugar en septiembre y octubre de 2021. La terminal logró una puntuación máxima del 100%, resistiendo perfectamente cientos de intentos de fraude diferentes presentando fotos 2D y 3D y máscaras moldeadas.

Estos resultados confirman que VisionPass es el dispositivo de reconocimiento facial más avanzado y eficiente del mercado, como ya lo destacaron varios premios de la industria. Esta evaluación de iBeta es una información importante para los directores de seguridad y los departamentos de compras, representando un elemento clave en la verificación de un terminal de reconocimiento facial que se utilizará para prevenir intrusiones y proteger la seguridad física de los activos de sus empleados y de la empresa.

*Explicación y procedimiento de la prueba iBeta PAD: https://www.ibeta.com/iso-30107-3-presentation-attack-detection-confirmation-letters/

Acerca de IDEMIA

IDEMIA, líder mundial en identidad aumentada, proporciona un entorno confiable que permite a los ciudadanos y consumidores realizar sus actividades críticas diarias (como pagar, conectarse y viajar), tanto en el espacio físico como en el digital. Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión fundamental en el mundo en el que vivimos hoy. Al defender la identidad aumentada, una identidad que garantiza la privacidad y la confianza y avala transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la forma en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores activos, nuestra identidad, ya sea para individuos o para objetos, cuando y donde la seguridad importa. Proporcionamos Identidad Aumentada para clientes internacionales de los sectores Financiero, Telecomunicaciones, Identidad, Seguridad Pública e Internet de las Cosas, IoT. Con cerca de 15,000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicios a clientes en 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com / Siga a @IDEMIAGroup en Twitter

About Author

yulderj@gmail.com

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *