April 14, 2024
Noticias Empresas

Digital Ware, confirma participación en la VII versión de Meditech

Digital Ware, confirma participación en la VII versión de Meditech
  • La feria internacional de la salud no se realizaba desde hace cuatro años. Por el crecimiento acelerado que tuvo el sector tras la pandemia, las expectativas en cuanto a innovación tecnológica son muy grandes.

Bogotá, julio de 2022. Del 12 al 15 de julio en las instalaciones de Corferias,  Meditech se alista para reunir a las empresas destacadas en soluciones tecnológicas; fabricantes, distribuidores y comercializadores de equipos, tecnología, insumos y servicios para la industria médica. Teniendo en cuenta que el sector salud, tuvo un importante desarrollo debido a la pandemia, la feria se convierte en una de las más esperadas.

Digital Ware, la casa de software colombiana, que se destaca por su tecnología que ha marcado una gran diferencia para el sector no solo en Colombia, sino en América Latina, confirma su participación con la presentación de sus soluciones especializadas para servicios de salud.

Los visitantes a la feria tendrán demostraciones de las principales herramientas de Digital Ware:  Hosvital – HIS, herramienta enfocada en la historia clínica electrónica basada en la seguridad del paciente como eje fundamental de la atención de salud; Davinci – SAR, plataforma de procesos enfocada en el aseguramiento integral del riesgo en salud para régimen contributivo, subsidiado y regímenes especiales y Klinic  – HIS, solución tecnológica para la Gestión Hospitalaria basada en automatización de los procesos (BPM) clínicos, administrativos, logísticos, financieros y asistenciales centrada en la seguridad del paciente.

Colombia en la última década ha dado grandes pasos en la creación e implementación de softwares enfocados en la salud, si bien, el desarrollo de un software especializado para instituciones de salud no es tarea fácil, los esfuerzos de las casas de tecnología como Digital Ware han logrado apalancar un modelo de innovación constante que trae consigo seguridad para los pacientes y automatización de los procesos hospitalarios”, afirmaGustavo Torres, dir. Salud HIS Digital Ware.

Digital Ware estará ubicada en el stand No 255 Pabellón 15, los asistentes podrán interactuar con las diferentes soluciones a través de demos, socializar con expertos en el sector, dentro de los cuales se encuentra un grupo destacado de médicos con gran conocimiento en tecnología de salud; de igual manera, se expondrán casos de éxito de gran interés.

“Estamos muy emocionados con la participación de Digital Ware en Meditech, con nuestras soluciones hemos acompañado a más de 285 clínicas y hospitales, entidades del sector salud del país y de latinoamérica, generando valor al sector, con modelos operativos que integran la gestión de los procesos administrativos y asistenciales, garantizando la seguridad del paciente”, afirmaGustavo Torres, dir. Salud HIS Digital Ware.

El Regreso de Meditech:

Meditech 2022, organizada por Corferias y  regresa luego de una pausa obligada por la pandemia, donde el sector salud fue el protagonista, con los aprendizajes que dejó el COVID 19, la feria médica se prepara para recibir a los principales representantes y actores de las instituciones más importantes del sector en América Latina. Los asistentes podrán participar, actualizarse, generar negocios y conocer las tendencias y prioridades del sector, contarán con un espacio de actualización y vitrina de lanzamientos en Colombia, la Región Andina, Centroamérica y Suramérica.

Estos serán algunos de los avances y visiones que se presentarán en la VII versión de Meditech desde el 12 al 15 de julio en Corferias en Bogotá, Colombia, organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias, la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas – ACHC y Messe Dusseldorf, organizador de Medica, feria líder del sector de la salud, quien llega a ponerle el sello “Powered by Medica” a la Feria Internacional de la salud.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos