May 27, 2024
Noticias Empresas

DiDi refuerza su compromiso con Medellín a través de su producto Express

DiDi refuerza su compromiso con Medellín a través de su producto Express

Medellín, 09 mayo de 2023.  La aplicación tecnológica con impacto en la movilidad, DiDi, realizará una inversión este 2023 de más de $5.3 millones de USD para usuarios en Medellín a través de su producto Express. Éste busca facilitar la vida de las personas a través de sus modelos innovadores para la movilidad que mejoran las experiencias de todos los usuarios y que, permiten a quienes están interesados, generar ganancias adicionales en la ciudad de la eterna primavera.  

Express, el producto más popular de la aplicación, facilita la solicitud de arrendamiento de vehículos con conductor a precios competitivos, ecosistemas 360 en seguridad y soporte que ofrece la tecnología. Dentro de las novedades con las que se refuerza este producto para nuevos usuarios arrendatarios se encuentran promociones en las solicitudes dentro de la app, soporte ante cualquier inconveniente antes, durante y después del trayecto y más de 20 herramientas de seguridad como lo son: el reconocimiento facial, botón de emergencia integrado a la app, patrullas de reacción en caso de incidentes, y los canales de atención y reacción, dedicados a ofrecer un acompañamiento directo y permanente a la comunidad como lo es la central de emergencias.

Asimismo, con este anuncio la compañía busca promover que los nuevos usuarios arrendadores puedan generar ganancias adicionales y para todos los que ya usan la app, ha integrado nuevas herramientas al producto como lo son visibilidad previa de los detalles de la solicitud de arrendamiento tales como: precio, distancia, ubicación, método de pago; de forma que puedan elegir la mejor opción, además de disfrutar de las mejoras en el programa de referidos y canales exclusivos de atención dentro de la app.

“Queremos ser los mejores aliados en movilidad para Colombia, por esto, buscamos brindar a través de la tecnología soluciones asequibles y seguras para todas las personas. En esta ocasión nos presentamos en Medellín recargados con nuestra solución Express para que los paisas puedan moverse de forma rápida, cómoda y segura a buenos precios. Por ello, hemos hecho una inversión significativa de 5.3 millones de dólares para los usuarios de Medellín, traducida en estrategias, promociones e iniciativas innovadoras que significan un beneficio para la ciudad y sus habitantes.” afirma Richard Farr, Director de Proyectos Estratégicos para DiDi en Hispanoamérica. 

Desde que la app se encuentra disponible en Colombia, en marzo de 2019, la compañía ha invertido constantemente en desarrollos relacionados con soporte y servicio al cliente, seguridad y conectividad. DiDi, a través de su tecnología, por medio de big data y machine learning, analiza criterios objetivos como la distancia y tiempo estimado, la oferta y la demanda en momentos determinados con el fin de generar un equilibrio entre ambas partes y brindar la mejor experiencia.

El principal interés de DiDi es servir a Colombia y convertirse en el mejor aliado de Medellín. A través de las soluciones tecnológicas, la app busca contribuir a la construcción de un sistema de movilidad más seguro, accesible e inclusivo para todos.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?